Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Izquierdoz desmiente problemas del plantel de Boca con Villa

El defensor aseguró que no hay malestar con el colombiano tras sus palabras sobre la final de Madrid. "Lo queremos mucho", afirmó.

Actualizado a
Sebastián Villa en un entrenamiento de Boca Juniors
@BocaJrsOficialTwitter

Sebastián Villa volvió a dar de qué hablar en el mundo Boca por sus polémicas declaraciones en el canal de YouTube Ezzequiel, en donde, entre otras cosas, se refirió a la final de Copa Libertadores ante River Plate, que se disputó el 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu.

En dicha entrevista, el extremo colombiano aseguró que al Xeneize le faltó "actitud" para ganar aquel partido en Madrid, algo que según la prensa argentina no cayó bien y generó rechazo en el interior del plantel.

Sin embargo, Carlos Izquierdoz, uno de los referentes de Boca Juniors, desmintió esa versión y aseguró que no hay problemas con Villa. Afirmó que pidió perdón y que es un jugador muy querido por sus compañeros.

"No pasa nada, a Seba le pusieron el micrófono. Lo conocemos a Seba, a veces a nosotros nos cuesta hablar en los medios, por ahí decimos cosas que no corresponden o no queremos decir y después quedamos pegados con eso. Después salió, pidió disculpas y está todo bien, es un chico que queremos mucho y no pasa nada", indicó el defensor a la salida del entrenamiento.

Sebastián Villa, con futuro incierto

En las últimas horas, Boca rechazó una oferta de Internacional de Porto Alegre para llevarse a préstamo al colombiano. Los dirigentes prefieren una venta y sostienen que los únicos que deben salir cedidos son los jóvenes que tengan poca experiencia y protagonismo.

Aunque en el club cuentan con el jugador para el inicio del torneo local en Argentina, no se descarta una nueva propuesta del club brasileño. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia arrancará la Copa de la Liga enfrentando a Colón en La Bombonera el próximo domingo 13 de febrero.