Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Newscastle: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Southampton, partido de la fecha 24 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Southampton: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 24 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 2:45 p.m.
JOHN SIBLEYReuters

Tottenham sueña con meterse a puestos de clasificación a torneos internacionales y este miércoles recibe en su estadio al Southampton que esta en mitad de tabla y hace dos partidos no consigue la victoria. Los Spurs, que contarán nuevamente con Davinson Sánchez, completan cinco encuentros sin conocer la derrota jugando en casa.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Southampton?

Tottenham y Southampton se medirán este miércoles 9 de febrero a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el Tottenham Stadium de Londres. Este partido corresponde a la vigesimocuarta jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Southampton de hoy?

El duelo entre Tottenham y Southampton no tendrá transmisión de televisión para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Southampton de Premier League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.