Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

La Champions en Anfield, el sueño de Luis Díaz

El colombiano podrá jugar los octavos de final con su nuevo club y le hace ilusión vivirlos junto a toda la afición en casa.

Actualizado a

Una de las razones de Luis Díaz para fichar por el Liverpool de Inglaterra fue la UEFA Champions League. El extremo quería llegar a un club que peleara por todo en Europa y qué mejor que uno que es 6 veces campeón del máximo torneo a nivel de clubes. Su último título fue en 2019 ganando la final ante Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano de Madrid.

En su primera entrevista como jugador de Liverpool, Díaz confesó que le genera ilusión jugar la Champions en Anfield, un estadio mítico y que cuenta con una de las hinchadas más fieles del mundo. El 8 de marzo podrá cumplir su sueño cuando el equipo de Jürgen Klopp reciba al Inter de Milán en el partido de vuelta de los octavos de final.

"Estaré muy feliz cuando llegue ese momento, estar en el campo y poder jugar la Champions League en un club tan grande. Va a ser un momento de orgullo para mí el estar en un Anfield repleto, ya tuve la oportunidad de probarlo cuando vine con Porto. Realmente puedes sentir la atmósfera. Va a ser, como dije, un momento de orgullo y felicidad para mí", explicó Lucho Díaz.

Luis Díaz jugó la fase de grupos con Porto

El jugador colombiano no tendrá problema para estar en la Champions con Liverpool a pesar de haber jugado la fase de grupos con Porto. Esta prohibición dejó de existir hace algunos años y no hay impedimento para que Díaz sea utilizado por Klopp desde los octavos.

Visitiendo la camiseta del Porto, Luis disputó los 6 partidos de la primera fase y convirtió 2 goles ante el Milan, uno en Do Dragão y el otro en San Siro. Frente al Liverpool no pudo hacer mucho ya que los ingleses ganaron 1-5 en Portugal y 2-0 en Inglaterra.

Liverpool visita al Inter el miércoles 16 de febrero en el partido de ida. El encuentro será a las 3:00 p.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?