Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Luis Díaz llega a Inglaterra: Así fue su primer día con Liverpool

El extremo colombiano, reciente fichaje de los Reds, ya arribó a la ciudad y se presentó ante Jürgen Klopp, su nuevo director técnico.

Actualizado a

Y el momento esperado llegó... Luis Díaz ya está en Inglaterra para unirse a Liverpool, su nuevo equipo. Tras estar unos días en Francia, luego de disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, el jugador llegó a territorio británico y se presentó en el AXA Training Centre, sede deportiva de los Reds. 

Tras su llegada al centro deportivo, el extremo colombiano tuvo su primer acercamiento con Jürgen Klopp y el asistente técnico Pepijn Lijnders. "Un placer", fueron las palabras del jugador, que posteriormente dijo entre risas "cero inglés", a lo que su nuevo director técnico le respondió "no problem".

Luis Díaz está a la espera del permiso de trabajo y autorización internacional para poder debutar oficialmente con Liverpool, que este fin de semana enfrentará al Cardiff City por la cuarta ronda de la FA Cup. De acuerdo con el alemán, el exjugador del Porto deberá acoplarse a la plantilla y una vez esté disponible, podrá debutar oficialmente. 

"Lo fichamos porque nos gusta casi todo de él, es así. Lo sigo desde hace un tiempo, no solo desde que jugamos contra ellos dos veces en la Liga de Campeones. Es un jugador excepcional. Tiene la velocidad, las habilidades, el carácter para tener una muy buena carrera. Estoy muy feliz de que podamos traerlo ahora y poder ayudarlo, y él pueda ayudarnos", aseguró Klopp en rueda de prensa. 

El debut de Luis Díaz en Liverpool estaría programado para el próximo 10 de febrero cuando su equipo reciba al Leicester City por la vigesimocuarta jornada de la Premier League. El encuentro se disputará en Anfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?