Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El dinero que cobró el Porto por los goles de Díaz en Champions

El diario O Jogo destacó el valor que ha ganado el equipo portugués con los dos tantos del extremo al Milan. La mitad de lo invertido en su fichaje.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo del Porto de Portugal, fue fundamental para el equipo en estas dos últimas fechas de Champions League en lo deportivo y económico
ItaliaAFP

Luis Díaz se ha convertido en el gran tesoro del Porto. El equipo portugués sabe que en invierno o finalizando la temporada las ofertas aparecerán, el extremo está teniendo un gran año y  varios clubes lo tendrían en carpeta. Mientras tanto, el colombiano sigue ayudando y dando ganancias. 

Según informó O Jogo, Lucho logró, con sus dos golazos en Champions League ante el Milan, darle una buena suma de dinero al club"Luis Díaz tiene dinero en efectivo para el FC Porto. Los dos goles que marcó el colombiano en la actual edición de la Liga de Campeones rindieron 3,73 millones de euros: 2,8 millones por la victoria sobre Milan en Dragão y otros 930.000 por el empate de San Siro, prácticamente la mitad de lo invertido para contratarlo de Junior".

El jugador de 24 años fue transferido de Junior al Porto por 7,22 millones de euros, en estos momentos, según Transfermarkt, está valorizado en 25 millones. El equipo portugués tiene una cláusula de salida de 80 millones.

Díaz lleva dos temporadas y media en Porto, su adaptación se hizo en tiempo récord. Cada vez su juego evoluciona más y se ha puesto en la lista de los más desequilibrantes y decisivos de Europa. En esta Champions, en la que su equipo es segundo del grupo con 5 puntos, espera seguir aportando deportiva y económicamente al club.

El próximo duelo de UCL será ante el Liverpool en Anfield, dura prueba para el Porto. Luis Díaz tendrá que manejar las ideas en ataque. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?