Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Junior, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Santa Fe - JuniorDimayor

Independiente Santa Fe enfrenta a Junior esta noche en El Campín por la cuarta fecha de la Liga. El equipo bogotano viene invicto en las tres fechas que ha jugado con dos empates y una victoria, sin embargo, en casa buscará sumar un buen resultado que le permita subir en la tabla y seguir tomando confianza frente a la idea del entrenador argentino Martín Cardetti.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Junior de Liga BetPlay

En tanto, Junior llega a la capital con el afán de buscar un buen resultado en una plaza en la que desde 2008 por Liga no gana. El técnico Juan Cruz Real esperará hasta última hora para decidir si los jugadores que estaban con Selección pueden ser de la partida.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Junior?

Santa Fe y Junior se enfrentarán este miércoles 2 de febrero a partir de las 8:15 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Junior?

El duelo entre Santa Fe y Junior se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.