Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carragher pide al Liverpool el fichaje de Luis Díaz

Uno de los últimos ídolos del equipo inglés señaló en su cuenta de Twitter que espera que se confirme la llegada del colombiano como regalo de cumpleaños.

Actualizado a
Carragher pide al Liverpool el fichaje de Luis Díaz

Horas cruciales en la operación de Liverpool por Luis Díaz. Desde Portugal e Inglaterra señalan que tan solo faltarían detalles para que se confirme el fichaje del colombiano en el mercado de invierno. El Porto habría aceptado la oferta del equipo inglés que desde hace varios meses lo sigue. 

Es una de las noticias principales en este mercado de fichajes y por eso en Liverpool ya estarían esperando la confirmación. Jamie Carragher, ídolo de los Reds y quien jugó por 16 años en el club, bromeó en su cuenta de Twitter, luego de que el equipo lo felicitara por su cumpleaños 44. 

"Luis Díaz sería un hermoso regalo de cumpleaños, puedes hacerlo antes de que se acabe el día", respondió el ahora comentarista de Sky Sports. El exjugador inglés también le respondió a uno de los míticos jugadores de Tottenham, Graham Roberts. Todo lo mejor Robbo! Disculpas por Diaz". Los Spurs estuvieron interesados en el colombiano, pero el Porto rechazó la oferta. 

Lo último que se sabe del fichaje de Lucho a Liverpool es que el equipo llevaría una comitiva a Argentina para realización de los exámenes médicos y posteriormente dar el 'OK' final. De llegar a salir todo bien, el extremo de 25 años sería anunciado entre miércoles o jueves de la próxima semana. 

Por ahora, Luis Díaz se alista para ser fundamental con la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina. El equipo nacional necesita de su talento para soñar con Qatar.