Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PERÚ

Alineación confirmada de Colombia ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas

Este es el once titular de la Selección Colombia para la fecha 15 ante Perú en Barranquilla. Cuadrado es lateral y Falcao el '9' desde el arranque.

Actualizado a
Posible alineación de la Selección Colombia ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. David Ospina será titular y capitán
Guillermo LegariaGetty Images

La Selección Colombia juega un partido decisivo desde las 4:00 p.m., hora colombiana, ante Perú en Barranquilla. El equipo de Reinaldo Rueda necesita un triunfo para volver a ser cuarto en la tabla de posiciones, lugar que le quitó Uruguay tras ganarle a Paraguay en Asunción.

Sigue el Colombia vs Perú en vivo y en directo, partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Colombia contará con sus 4 capitanes en cancha: David Ospina en el arco, Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho, James Rodríguez en la creación de juego y Falcao García en el ataque. Es un partido en el que el DT apuesta por la experiencia de sus figuras.

El sistema de juego que tendrá Colombia es un 4-4-2. James comenzará desde la derecha y Rafael Santos Borré estará como doble '9' con Falcao. Barrios y Matheus estarán en el medio.

Alineación titular de Colombia ante Perú

Colombia (4-4-2): David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Falcao García. DT: Reinaldo Rueda.

Perú (4-1-4-1): Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Las bajas de Colombia

La Selección tiene varias bajas. Juan Fernando Quintero no fue convocado luego de sufrir un fuerte golpe en la rodilla ante Honduras. Duván Zapata se ha perdido varios encuentros con el Atalanta por una lesión muscular. Jefferson Lerma y Luis Muriel fueron desconvocados por covid-19.

Por otro lado, Gustavo Cuéllar no podrá estar ante Perú por sanción, luego de haber sido amonestado ante Paraguay.