Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Tolima, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay que se jugará en Palmaseca desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
Cali - Tolima: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 2 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio de Palmaseca desde las 6:10 p.m.
RAUL ARBOLEDAAFP

Deportivo Cali y Deportes Tolima reviven la final de la temporada pasada. Vallecaucanos y tolimenses se enfrentan en Palmaseca en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la Liga BetPlay. Los dos equipos están en la obligación de ganar luego de perder en su debut ante Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, respectivamente. 

Sigue en vivo el partido entre Cali y Tolima de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Tolima?

Deportivo Cali y Deportes Tolima se medirán este miércoles 26 de enero a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga BetPlay 2022-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Tolima de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Tolima de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.