FAMOSOS

Fanny Lu quiere homenajear a Mauricio Leal con un libro

La reconocida cantante afirmó que la mejor manera de recordar a Mauricio será a través de un libro escrito por sus amigos.

Actualizado a
Fanny Lu quiere homenajear a Mauricio Leal con un libro

El 22 de noviembre de 2021 Colombia conoció la noticia de la muerte del reconocido estilista colombiano, Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida junto a su madre, Marleny Hernández, en su residencia, ubicada en el municipio de La Calera, Cundinamarca. Aunque en un principio todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, en los últimos días Jhonier Leal, hermano de Mauricio, confesó ser el autor del doble asesinato.

Desde la noticia, miles de seguidores y famosos han reaccionado a su muerte y han manifestado dolor por su partida. Una de las cantantes más afectadas por el fallecimiento de Leal es Fanny Lucía Martínez Buenaventura, conocida artísticamente como Fanny Lu, quien aseveró que tuvo una maravillosa relación en el estilista. "Quisiera que esto solo se tratara de una pesadilla. Se me fue el amigo, el incondicional, el de los chistes más graciosos, el más noble y generoso de todos", comentó en su momento Fanny.

Recientemente, en un en vivo publicado en el canal de YouTube de Laura Acuña, la cantante invitó a sus amigos escribir un libro con el fin de honrar la memoria de Mauricio. "Él vino y tocó muchas vidas, como cuando te transformaba el pelo, así nos transformó el corazón y sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría proponértelo para que juntas hagamos este proyecto bonito", expresó la cantante.

Acuña respondió a su propuesta diciendo que es buena idea y dijo que buscará a reconocidas clientas de Leal para iniciar dicho proyecto. Finalmente, la intérprete de 'Tú no eres para mí' destacó el talento de Mauricio como estilista y agradeció por su vida y por su amistad. "Por siempre contigo, tu amiga, tu hermana, tu parcera, tu fan. A propósito, nadie jamás me maquillará como tú, no solo transformaste mi 'look' tantas veces sino mi vida", concluyó Fanny.