Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Águilas Doradas, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Águilas Doradas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Santa Fe - Águilas DoradasDimayor

Santa Fe va por su primera victoria de la Liga BetPlay I-2022 después de haber empatado en la primera jornada ante La Equidad también en El Campín, el equipo quiere dejar de ceder puntos en casa y ante Águilas será la oportunidad para comenzar a hacerlo. Cardetti convocó a Coniglio después de que el argentino recibiera la documentación para ser inscrito. Además, se confirmó la llegada de Yulián Anchico que regresa al equipo bogotano después de cinco años.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Águilas Doradas de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Águilas Doradas?

Santa Fe y Águilas Doradas se enfrentarán este martes 25 de enero a partir de las 6:05 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Águilas Doradas?

El duelo entre Santa Fe y Águilas Doradas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Águilas Doradas?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.