Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Yulián Anchico regresa a Santa Fe

El mediocampista de 37 años vuelve al equipo bogotano después de cinco años. Su último club fue Jaguares donde jugó 31 partidos en 2021.

Actualizado a
Yulián Anchico regresa a Santa Fe
Yulián AnchicoOficial

Yulián José Anchico Patiño regresa a Independiente Santa Fe, equipo con el que ha logrado 8 títulos. El club confirmó el fichaje del mediocampista que estará por un año vinculado a la institución. Con 37 años llega para sumar experiencia y aportarle al técnico Martín Cardetti que dio el aval para que volviera a ser parte del equipo bogotano. 

Son 13 refuerzos los que ya tiene Santa Fe, según la información del club hasta ahora hay 26 jugadores inscritos ante la Dimayor para 2022. Con la llegada de Anchico se refuerza la línea de volantes por el sector derecho, aunque también podría jugar como lateral por esa zona.

Anchico salió a finales de 2016 del equipo Cardenal y en esos cinco años pasó por Bucaramanga, DIM y Jaguares, club con el que disputó las últimas tres temporadas y marcó tres goles en 60 partidos que jugó.

Los ocho títulos que tiene con Santa Fe son: 3 Ligas, 2 Superligas, 1 Sudamericana, 1 Suruga Bank y 1 Copa Colombia. Yulián vuelve con más experiencia para ayudar al club a volver a conseguir un título de Liga que desde 2016 no consigue y que hace parte de los objetivos principales de la institución para volver a una competencia continental.

Santa Fe se alista para el partido de este martes 25 de enero por la segunda fecha de la Liga BetPlay frente a Águilas Doradas que empató en la primera fecha al igual que los bogotanos. El juego comenzará a las 6:05 de la tarde en El Campín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?