Claudia López despide a su perro Lucky
La alcaldesa de Bogotá dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento de su mascota Lucky a causa de un tumor.
Además de mostrar sus labores como alcaldesa de Bogotá, Claudia López había venido utilizando sus redes sociales para compartir detalles de su vida personal, razón por la cual muchos estaban enterados de la existencia de su perro Lucky, pues acostumbraba a subir fotografías junto a él. No obstante, en las últimas horas la mandataria confirmó el fallecimiento de su mascota.
Claudia López dio a conocer la muerte de su perro llamado Lucky, y compartió sentidos mensajes en su memoria. "Se fue mi Lucky. Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura. Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino", escribió la mandataria en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, Claudia López actualizó su foto de perfil en Twitter y compartió un video del lugar en el que fue sepultado su mascota; además, aprovechó para enviar su agradecimiento a las personas que le han enviado mensajes de solidaridad. Así mismo, la mandataria recordó que hace un año, casi para las mismas fechas, perdió un bebé con su esposa, la senadora y candidata Angélica Lozano.
Entretanto, Angélica Lozano también compartió su tristeza por la muerte de Lucky y reveló que fue su único perrito, pues antes les tenía miedo, y que lo recibieron de dos meses de edad en diciembre del 2015. Además, la candidata al Senado aseguró que la causa de su fallecimiento fue un tumor que "se lo llevó en 10 días". Finalmente, el concejal de Bogotá Julián Rodríguez, expresó su solidaridad con Claudia López y Angélica Lozano: "Recuerdo mucho a Lucky como un compañero más de campaña, pero aquel que llegaba a alegrar los recorridos y a hacerlos inolvidables. La conexión entre él y Claudia era mágica", escribió el cabildante.