REDES SOCIALES

Evaluna Montaner causa preocupación por caída en pleno embarazo

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante venezolana informó que en las últimas horas sufrió un golpe en sus piernas.

Actualizado a
Evaluna Montaner, cantante.

La actriz y cantante Evaluna Montaner sorprendió al mundo en octubre de 2021, tras confirmar que está esperando un hijo del artista colombiano Camilo Echeverry. La reconocida pareja anunció el embarazo a través de un sencillo musical titulado 'Índigo', nombre que llevará su hijo. "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", afirmó Montaner a través de una publicación realizada en Instagram.

La noticia ha impactado tanto que los fanáticos de la pareja han estado muy pendientes de la vida personal de cada uno de ellos. En las últimas horas, Evaluna ha sido tendencia debido a un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores. A través de sus redes sociales, la hija de Ricardo Montaner aseguró que sufrió una caída, situación que en caso de ser grave podría poner la vida en riesgo de su hijo.

No obstante, aclaró que no ha sido nada severo y especificó que el golpe lo recibió en su rodilla derecha. Además, aseveró que por fortuna tiene la compañía constante de su esposo. "Hoy me caí y Camilo me cuida", dijo Evaluna. Sin embargo, miles de internautas preguntaron por Índigo. "¿Cómo está el bebé?", "Espero que tu pancita esté bien", "Índigo está bien", "Por favor infórmanos de la salud del pequeño", fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Cabe mencionar que el corto video ya cuenta con más de 800.000 likes y cerca de 6.000 comentarios. Finalmente, es importante mencionar el nacimiento del bebé está programado para finales de marzo o principios de abril, así lo confirmó Ricardo Montaner. "Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo", comentó el artista venezolano.