Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Lazio - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Lazio - Atalanta, partido de la fecha 23 de la Serie A que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Lazio - Atalanta: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 23 de la Serie A que se jugará en el estadio Olímpico de Roma desde las 2:45 p.m.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Sigue el Lazio vs Atalanta de Serie A hoy, en vivo online

Atalanta de Bérgamo quiere mantenerse en los puestos de clasificación a torneos internacionales y buscará una victoria en su visita al estadio Olímpico de Roma en el que enfrentará a Lazio. Luis Fernando Muriel, que anotó en dos de los últimos tres partidos de su equipo, buscará volver a ser importante en el frente de ataque de la Diosa.

Horario: ¿A qué hora es el Lazio - Atalanta?

Lazio y Atalanta se medirán este sábado 22 de enero a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Roma. Este partido corresponde a la jornada 23 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Lazio - Atalanta de hoy?

El duelo entre Lazio y Atalanta se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Lazio - Atalanta de Serie A?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.