Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Dimayor confirma horario de Superliga BetPlay 2022

El primer partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se disputará el miércoles 9 de febrero en el estadio de Palmaseca. El juego de vuelta, sin fecha definida.

Actualizado a
Dimayor confirma horario de Superliga BetPlay 2022
Edwin RodríguezColprensa

La Superliga BetPlay entre Deportes Tolima, campeón del primer semestre, y Deportivo Cali, vigente campeón, ya tiene fecha y hora. El primer jugado se disputará en el estadio Palmaseca, mientras que el juego de vuelta será en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero aún no tiene horario confirmado. 

La Dimayor informó que el primer partido de la gran final se disputará el miércoles 9 de febrero a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio de Palmaseca. Esta será la tercera vez que los verdes disputen la Superliga en la que suman un título y un subcampeonato, mientras que los Pijaos disputarán por segunda vez el certamen. 

Ambos clubes deberán aplazar su juego por la quinta fecha de la Liga BetPlay. Deportivo Cali tenia planeado su juego ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur, mientras que Deportes Tolima tenía previsto jugar en Ibagué ante Atlético Bucaramanga.

Superliga BetPlay - Ida

 - Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Fecha: Miércoles 9 de febrero

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: WIN+