Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Pablo Vargas, convocado por Luis Fernando Suárez en Costa Rica

El defensor de Millonarios estará en los juegos de Eliminatoria ante Panamá, México y Jamaica y se perderá los de Liga ante B/manga, Nacional y Envigado.

Actualizado a
Juan Pablo Vargas, defensor central de Millonarios, fue convocado por Luis Fernando Suárez a la Selección de Costa Rica para los juegos de Eliminatoria
OficialMillonarios

Durísima baja para Millonarios en los próximos tres partidos, sin embargo, dentro del club hay alegría por la convocatoria de Juan Pablo Vargas a la Selección de Costa Rica. Alberto Gamero siempre ha destacado la importancia de tener jugadores en las selecciones. El defensor central tuvo un buen rendimiento en el semestre pasado.

Luis Fernando Suárez dio la lista de sus 25 elegidos para los juegos de Eliminatoria ante Panamá, México y Jamaica. El defensor del equipo bogotano no es titular, pero será una buena alternativa para estos difíciles encuentros que tendrán. 

Costa Rica todavía sueña con estar en Qatar 2022, en este momento son quintos a cinco puntos de los puestos de clasificación de la Concacaf. Lograr ganar los tres partidos será fundamental para llegar con vida a las últimas jornadas. 

Vargas, fijo en el XI titular de los embajadores, se perderá los partidos ante Bucaramanga, Atlético Nacional y Envigado. El defensor central regresaría para la fecha 5 de la Liga BetPlay ante Unión Magdalena, el próximo 6 de febrero a las 6:10 p.m. (hora colombiana).