Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus y el futuro de Cuadrado: "En febrero hablaremos"

El director ejecutivo de la Vecchia Signora se refirió a las renovaciones de varios jugadores, entre ellos la del lateral colombiano.

Actualizado a
Juventus y el futuro de Cuadrado: "En febrero hablaremos"

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que termina contrato con la Juventus el 30 de junio de este año. El colombiano quiere continuar en el equipo y por eso desde hace varios meses dialoga con la directiva para extender el vínculo. Recientemente manifestó públicamente su deseo de continuar: "Estamos tranquilos, solo tenemos que trabajar y esperar a la Juve, ellos saben lo que queremos, estamos felices aquí y veremos qué sucede".

Tras estas declaraciones del colombiano y la polémica con el futuro de Paulo Dybala, otro que termina contrato, la Juventus declaró que está trabajando en estas cuestiones y que pronto se sentará con cada uno para cerrar o retomar las negociaciones. 

"No solo el contrato de Dybala está a punto de expirar. El de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio también. En febrero hablaremos con todos", dijo Maurizio Arrivabene, director ejecutivo de la Juve, a Mediaset. 

Cuadrado y Juventus no han llegado a un acuerdo ya que el futbolista busca una renovación por dos años, hasta junio de 2024, y el club italiano le ha ofrecido una sola temporada. En términos económicos no hay diferencias, su salario de 5 millones de euros netos al año se mantendrá.

El lateral de 33 años está jugando su séptima campaña con la Vecchia Signora, lleva 26 partidos en todas las competiciones y tiene 5 goles: 4 en Serie A y uno en Copa Italia. El mejor de todos fue el olímpico que le marcó a Genoa en diciembre.