Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado y la renovación en Juventus: ¿Por qué no se cierra?

Desde Italia señalan que todavía no hay un acuerdo definitivo. El problema no es económica, es la duración del vínculo.

Actualizado a
Cuadrado y la renovación en Juventus: ¿Por qué no se cierra?

Juan Guillermo Cuadrado es hombre fundamental en la Juventus, incluso esta temporada es el tercer goleador con cuatro anotaciones. Su renovación es uno de los temas importantes y a resolver en el equipo italiano, pero según Calciomercato.com todavía existen algunas diferencias para llegar a un acuerdo total. 

"Aún no han encontrado el acuerdo definitivo para seguir adelante juntos. No tanto desde el punto de vista económico, dado que las reuniones con su agente llevaron a un acuerdo en principio para mantener el salario actual (de 5 millones netos por temporada)", destacó el medio italiano.

¿Cuál es la razón por la que no ha llegado la renovación?

El jugador de 33 años ha sido durante las últimas temporadas pieza fundamental de la Juve, con Allegri a veces juega como lateral y otras como extremo. El entorno de Cuadrado busca una extensión de dos años más y ahí viene la diferencia con la directiva de la Vecchia Signora, que en principio solo quiere un año. La edad del jugador es trascendental en la operación.

"El entorno de Cuadrado ha pedido dos años más, que lo llevarán a vestir la camiseta hasta 2024, cuando cumplirá 36 años. Demasiados para el nuevo curso de la Juventus. Federico Cherubini (director deportivo del club) y sus colaboradores propusieron contrato hasta 2023", agregó Calciomercato.