Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Newcastle estaría dispuesto a subir la oferta por Duván

Según informó Calciomercato, el club inglés ya tendría un acuerdo económico con el colombiano. Esperan convencer al Atalanta.

Actualizado a
El Newcastle tendría todo listo para realizar una segunda oferta por Duván Zapata. La operación rondaría los 40 millones de euros por el delantero
OficialAtalanta

Newcastle no se rendirá tan fácil ante la primera negativa del Atalanta por Duván Zapata. El equipo italiano sabe que el delantero colombiano es uno de sus jugadores más valiosos y no lo dejará salir si no hay una oferta que pueda convencer. 

Según Calciomercato, luego de que el equipo de Bérgamo rechazara la primera oferta por 30 millones de euros, el club inglés haría un esfuerzo por subirla hasta llegar a un acuerdo. "Interesado en el delantero colombiano del Atalanta, Newcastle estaría seriamente evaluando un aumento importante para atender las peticiones del club de Bérgamo (al menos 40 millones de euros)". 

Duván Zapata ya tendría un acuerdo con el nuevo rico de Europa. Su sueldo anual se triplicaría y pasaría de 2 millones de euros a 6,5. Atalanta estaría dispuesto a dejarlo salir si llega una propuesta de más de 40 millones de euros por la compra definitiva. El medio italiano agregó que la operación se podría cerrar en enero.

Por ahora, el atacante de 30 años de edad se recupera de una lesión muscular que lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia. El Newcastle que en este momento se encuentra en zona de descenso, busca armarse de la mejor manera en este mercado para salir del fondo de la tabla y luego pensar en grande para la siguiente temporada.