Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado y la renovación: "Estamos contentos en Juventus"

El colombiano aseguró que están trabajando con tranquilidad para lograr la extensión de contrato. Señaló que todo está en el campo de la Vecchia Signora.

Actualizado a
Cuadrado y la renovación: "Estamos contentos en Juventus"

Juan Guillermo Cuadrado sigue teniendo grandes actuaciones en Juventus. El colombiano es uno de los referentes y capitanes del equipo. Luego de finalizar el partido ante Sampdoria donde fue la gran figura por su golazo, habló en Mediaset sobre la renovación, uno de los temas más importantes en los últimos meses en el club italiano. 

"Estamos tranquilos, solo tenemos que trabajar y esperar a la Juve, ellos saben lo que queremos, estamos felices aquí y veremos qué sucede", aseguró el lateral que en ocasiones juega como extremo. En estos momentos, Cuadrado podría negociar con otro club, su contrato vence en junio de 2022. 

Sin embargo, el deseo del jugador de 33 años es seguir en el club italiano. Las directivas y el agente se han sentado a negociar, faltaría muy poco para llegar a un acuerdo.El entorno de Cuadrado pide dos años más de contrato, pero la Vecchia Signora estaría dispuesta solo a uno. El colombiano ya lo dijo, todo esta en el campo de la Juve para llegar a un acuerdo final.

Cuadrado también habló de la importancia de recuperar efectividad en los atacantes. "Es muy importante encontrar los goles de nuestros delanteros, nos da confianza para afrontar lo que vendrá de aquí en adelante. Estamos encontrando el camino correcto, debemos seguir así". 

Allegri lo puso como extremo ante Sampdoria, el colombiano se ve más suelto y con más oportunidad de llegar al último cuarto de cancha. Mientras se habla de su renovación, Cuadrado estará listo para el próximo reto que será en Serie A ante el Milan.