Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James, ausente en Al Rayyan a una semana de Eliminatorias

El colombiano quedó fuera de la convocatoria de su club en el partido ante Al Khor por la fecha 15 de la Liga. El juego terminó 0-0.

Actualizado a
James Rodríguez, ausente en partido de Al Rayyan a un mes de Eliminatorias.
@AlrayyanSCTwitter

Sorpresa en la Qatar Stars League. James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria de Al Rayyan en el empate sin goles frente a Al Khor en condición de visitante por la jornada 15 del campeonato y aún no hay un reporte oficial de los motivos de su ausencia en este compromiso.

Una hora antes del pitazo inicial se conocieron las alineaciones de ambos equipos y sorprendió no ver al colombiano ni siquiera en el banco de suplentes, ya que había participado de la última práctica previa al partido, como se evidenció en un video publicado por Al Rayyan en sus redes sociales.

En la rueda de prensa previa a este duelo, Laurent Blanc confirmó que recuperó a algunos jugadores, pero perdió a otros por covid-19, aunque el club no entregó los nombres de los contagiados.

James venía de ser figura en la goleada 3-0 sobre Al Wakrah con una asistencia y dos goles, además de su rápida y oportuna intervención para ayudar a salvarle la vida a Ousmané Coulibaly, quien cayó desplomado y tuvo que ser reanimado en el campo, pero por fortuna ya se encuentra estable y recuperándose.

Esta ausencia llama la atención a pocos días de conocerse la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú (L) y Argentina (V) por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 los días 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente, y se da luego de que el DT de la Tricolor expresara su satisfacción por el nivel del '10'en Qatar: "James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido".