Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina sigue en recuperación: Terapias y gimnasio en Napoli

El club informó que el colombiano ya realiza trabajos personalizados en el gimnasio luego de su lesión muscular en Copa Italia.

Actualizado a
David Ospina realiza trabajos en gimnasio y terapias en Napoli.
@sscnapoliTwitter

La semana anterior empezó la preocupación en Napoli y la Selección Colombia cuando David Ospina tuvo que ser reemplazado en el entretiempo de la derrota 2-5 ante Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia, luego de presentar algunas molestias durante los primeros 45 minutos.

El arquero sufrió "una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda", como lo reveló el parte médico del club, que en esta oportunidad informó sobre el avance en la recuperación del colombiano, a la espera de si estará disponible para el partido del fin de semana frente a Salernitana por Serie A.

"Trabajo personalizado en el gimnasio y terapias para Insigne y Ospina", señala el reporte del último entrenamiento del Napoli, en el que los futbolistas que jugaron en el triunfo 0-2 sobre Bologna el lunes realizaron recuperación en el gimnasio.

Reinaldo Rueda está pendiente de la evolución de Ospina para incluirlo en la convocatoria de la Selección Colombia que saldrá esta semana con miras a los partidos frente a Perú (L) y Argentina (V) por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 los días 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

"Sobre David, no hubo ruptura, solo una contractura muy fuerte. Estará en tratamiento. Esperamos que pueda actuar el fin de semana previo a la llegada a la Selección", manifestó el entrenador vallecaucano en la conferencia de prensa previa al partido amistoso en el que la Tricolor superó 2-1 a Honduras en Fort Lauderdale, donde el titular en el arco fue José Luis Chunga y también hubo minutos para Andrés Mosquera Marmolejo.