Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Reinaldo Rueda, satisfecho con el nivel de James en Qatar

El DT destacó la mejoría del volante en sus últimos juegos en Qatar y la calidad que puede ofrecer a la Selección la sociedad con Juanfer.

Actualizado a
Reinaldo Rueda, satisfecho con el nivel de James en Qatar

Esta semana se conocerá la convocatoria de la Selección Colombia para los primeros partidos oficiales de este 2022 frente a Perú (L) y Argentina (V) por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, según las declaraciones de Reinaldo Rueda, James Rodríguez será citado en busca de puntos que mantengan a la Tricolor en puestos de clasificación directa al Mundial.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo 2-1 sobre Honduras en el amistoso disputado en Fort Lauderdale, el entrenador vallecaucano expresó su satisfacción por la mejoría y el buen momento del volante creativo con Al Rayyan en la Qatar Stars League. "James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido", comentó.

Reinaldo Rueda, satisfecho con el nivel de James en Qatar
James

Rueda está a la espera del diagnóstico definitivo y la evolución de Juan Fernando Quintero, quien tuvo que ser reemplazado antes del descanso por una contusión sobre el platillo tibial, pues espera contar con los dos cracks para darle un plus al ataque de la Selección, ya que los ve como una buena sociedad.

"Ellos se complementan porque tienen sensibilidad, buena empatía, lo vimos en el Mundial de Rusia en ese juego contra Polonia que estuvieron juntos y creo que cuando se juntan estos jugadores no hay ningún problema en que sean buenos complementos para el resto del equipo", manifestó Reinaldo.

James viene de dar asistencia y anotar doblete en la goleada de Al Rayyan 3-0 sobre Al Wakrah y se prepara para el partido de este martes 18 de enero frente a Al Khor. El domingo 23 sería el último partido del '10' contra Al Ahli antes de sumarse a la concentración de la Tricolor en caso de ser convocado por Rueda.