Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al khor
0
Al Rayyan
0
Finalizado

Al Khor 0-0 Al Rayyan: Sin James, resumen y resultado en Liga de Qatar

Actualizado a
Al Khor 0-0 Al Rayyan: Sin James, resumen y resultado en Liga de Qatar

James fuera de convocatoria

El colombiano no entró en la lista definitiva de Blanc para este partido. El entrenador aseguró en la rueda de prensa previa al compromiso que"el equipo recuperó algunos jugadores y perdió otros por el Covid".Se desconoce los nombres de los futbolistas que no tiene a disposición el entrenador por esta situación.

Se espera un reporte oficial para conocer lo que sucedió con el colombiano que no estuvo en el 0-0 de su equipo ante Al Khor. Gracias por acompañarnos en esta narracióny los esperamos a las 3 de la tarde  (hora de Colombia) para el partido de Copa Italia que tendrá a Juan Guillermo Cuadrado con Juventus.

as.com

Resumen del partido

La ausencia de James se notó bastante en Al Rayyan. Blanc que manifestó que no pudo contar con varios jugadores para este partido, entre ellos el colombiano. En la cancha los arqueros casi que fueron meros espectadores ante la falta de juego ofensivo generado por ambos clubes. 

Nzonzi que tenía que ser el que se haría cargo de la generación de juego desde el mediocampo apareció muy poco y apenas generó algunos pases peligrosos. Lo peor fue los dos penales que erró Aziz para la visita, el jugador que venía siendo el mejor de Al Rayyan se equivocó y perdió el duelo con Gueye que le atajó ambos cobros, después de que se tuviera que repetir el primero por adelantarse.

Con 16 puntos el equipo del colombiano llega a la séptima posición; mientras que, Al Khor se mantiene en zona de descenso. La próxima fecha para los de Blanc será el domingo 23 de enero en condición de local ante Al Ahli.

as.com
90+4

¡Finaliza sin goles el partido entre Al Khor y Al Rayyan!
 

as.com
90+3

Tiro libre de costado para Al Rayyan... Mal cobrado y desperdiciado, una buena opción que se pierde tras el rechazo de la defensa rival. 

as.com
90

El árbitro añade cuatro minutos al partido. Se juega en terreno del local, pero sin riesgo real para que Al Rayyan pueda adelantarse en el marcador.

as.com
85

Mucha paciencia en Al Rayyan para llegar al arco contrario. El equipo toca y toca la pelota a lo ancho de la cancha esperando algún espacio, pero Al Khor se mantiene replegado en su campo para evitarlo. Un 0-0 que parece será definitivo.

as.com
82

Sale el capitán Aziz e ingresa Al Abdullah en Al Rayyan. Blanc quiere buscar el gol en la parte final con jugadores más frescos en el último cuarto de cancha.

as.com
80

A diez minutos del final sigue el mismo ritmo de juego. Al Rayyan con la pelota y sin profundidad, ante un Al Khor que parece resignado a la idea de buscar de contra alguna opción. Muy flojo el ataque de ambos equipos.

as.com
77

Diyab Taha prueba a Baker con un remate cruzado dentro del área y el arquero de Al Rayyan responde bien enviándola al tiro de esquina. Apenas chispazos de los locales para intentar llegar al gol que les de la ventaja. La posesión sigue siendo en su mayoría para los de Blanc.

as.com
73

Centros y más centros. La única alternativa clara de ataque que muestra Al Rayyan en lo que va de partido. Imposible que puedan dar más de tres toques en campo rival por la ausencia de jugadores cercanos y el denso bloque defensivo que propone Al Khor.

as.com
72

Nzonzi le reclama al árbitro por no darle continuidad al juego y este le responde con una amarilla. El francés pide más ritmo para el compromiso después de cada intervención del juez.

as.com
71

Cambio en el local, salió Haddad e ingreso Ahmed

as.com
69

Primera pelota que toca Baker, arquero de Al Rayyan, y no necesariamente tras un remate directo. Lo hace para sacar de puerta después de un cabezazo desviado. Por primera vez se acercó el local al arco visitante en la segunda mitad.

as.com
67

Nooooo puede ser. Buen pase entre líneas para Awad que falló en el control cuando estaba solo frente al arco para el mano a mano con Gueye. Al Rayyan se acerca al primero, pero debe estar atento en defensa para evitar ceder espacios.

as.com
65

Cabezazo desviado de Khalilzadeh tras un centro por la derecha. Por ahí es el juego de Al Rayyan, por los costados han logrado abrir la defensa y generar algunas jugadas.

as.com
61

Blanc da indicaciones desde la línea. "Por las bandas", el pedido del entrenador para sus dirigidos que atienden al llamado y se acercan con peligro al arco de Gueye. Esta vez, un remate que se fue al tiro de esquina tras la intervención del arquero local.

as.com
58

Se juega en campo del local que intenta ahora de contragolpe ir por el gol. La visita quiere explotar las bandas, pero no encuentra receptor para romper el bloque defensivo de Al Khor.

as.com
55

Nzonzi comienza a aparecer y Al Rayyan mejora en la distribución de la pelota. Los jugadores ocupan más espacios vacíos y eso permite armar jugadas en campo rival. Por ahora, la defensa de Al Khor se mantiene atenta para evitar riesgos.

as.com
52

Leve reacción de Al Rayyan que nuevamente llega al área rival pero se queda sin saber que hacer con la pelota para terminar las jugadas. De a poco, la visita vuelve a adueñarse de la posesión.

as.com
49

Remate desviado por parte de Al Saadi. Al Khor tiene la iniciativa para ir por el primer gol del encuentro.

as.com
47

Al Khor sale con sus líneas más adelantadas para presionar en campo rival. La pelota es para los locales que quieren ir por el primer gol ante un frágil mediocampo por parte de la visita.

as.com
45

Ahmad en el piso tras un pisotón que recibió de un rival de Al Rayyan. El juego se reanuda con posesión para los locales.

as.com

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

as.com

Resumen del primer tiempo

Al Rayyan tuvo más la pelota, pero fue menos agresivo para buscar el arco rival. El local se acercó en menos oportunidades, pero lo hizo con más riesgo, pese a que los de Blanc sobre el minuto 30 tuvieron dos penales para adelantarse en el marcador, pero Gueye le ganó el duelo a Aziz y le atajó ambos cobros. En el primero se adelantó y por eso se tuvo que repetir. 

La generación de juego por parte de ambos equipos es el principal déficit. En Al Rayyan se nota la ausencia de James y Brahimi, los únicos capaces de generar sociedades en campo rival ya que Nzonzi ha estado muy flojo en estos primeros 45 minutos.  

as.com
45+2

Finaliza la primera parte en el Al Khwar Stadium con un 0-0. 

as.com
45

El árbitro añade dos minutos más. El primer tiempo está cerca de terminar sin ventaja para ninguno de los dos equipos.

as.com
44

Las últimas del primer tiempo son para Al Khor que por las bandas intenta generar peligro. Sin embargo, la falta de volumen ofensivo y sociedades en el último cuarto de cancha impiden que provoquen riesgo.

as.com
42

Se juega en la mitad del campo sin claro dominador. Muy poco de ambos equipos en zona ofensiva, el local intenta con individualidades, pero siempre es bien controlado por la defensa visitante.

as.com
38

Nzonzi desapareció del partido, poco ha aportado el francés y su equipo lo necesita. Mientras que, el local no encuentra la forma de llegar con contundencia al arco rival. 

as.com
35

Blanc luce desesperado en el banco de suplentes. A sus jugadores les cuesta generar juego ofensivo y cuando tienen una clara de gol con el penal, su mejor jugador hasta el momento en cancha decepciona y erra en dos oportunidades el cobro. 

as.com
32

Nuevamente vuelve a ganar el duelo el arquero Gueye a Aziz que cambió de palo, pero el portero estuvo atento para llegar y quedarse con la pelota. Todo mal para Al Rayyan que desperdicia dos claras opciones de gol.

as.com
31

ATENCIÓN: Interviene el VAR y el árbitro pide repetir el cobro de penalti ya que el arquero se adelantó antes del cobro. Nueva oportunidad para Al Rayyan.

as.com
29

Penalti para Al Rayyan por falta dentro del área sobre Hashim Ali.

as.com
28

Tiro de esquina para Al Rayyan que intenta luego definir de chilena, pero la pelota se estrella en un defensor y la posesión vuelve a ser para Al Khor

as.com
23

Pelotazos sin receptor, el principal error de Al Rayyan cuando quiere salir y no encuentra pase corto busca la jugada larga, pero sin tener quien la reciba. En ataque sigue siendo pobre lo de la visita. Aziz, el más destacado, pero lucha solo arriba.

as.com
21

Gran atajada de Baker para evitar el gol de Al Khor, el arquero visitante se luce y la manda al tiro de esquina después de un remate dentro del área. 

as.com
19

Al Khor intenta adueñarse de la pelota y controlar un poco el juego después de haberle dado la iniciativa en los primeros minutos a la visita.

as.com
15

¡UHHHHH! Por poco se adelanta Al Rayyan, remate entrando al área de Aziz que pegó en el travesaño.

as.com
13

Se reanuda el juego tras una falta sobre Hilal del Al Khor. La posesión sigue siendo en su mayoría para la visita, pero sin tener profundidad para generar riesgo en el arco defendido por Gueye, que hasta ahora es un espectador más en el estadio.

as.com
10

Al Khor sabe de las deficiencias de su rival para construir juego y lo espera en una zona donde recupera rápido la pelota, pero por momentos se apresura para tomar la mejor decisión. La precisión en los pases del equipo de Blanc es bastante limitada.

as.com
7

Saque de puerta para Al Khor tras un remate de la visita que se fue desviado. El problema de Al Rayyan es la construcción de juego. El equipo de Blanc no logra hilar más de dos pases de la mitad del campo para adelante, le cuesta a sus jugadores encontrar línea de pase, también porque son muy estáticos.

as.com
4

Las desconcentraciones en la defensa de Al Rayyan por poco le cuestan un autogol. Mal pase atrás que deja comprometido al arquero Baker que desde el suelo tiene que rechazarla.

as.com
3

La pelota la intenta controlar la visita con Nzonzi como eje del equipo; mientras que, Al Khor espera en tres cuartos de cancha para presionar y buscar la espalda de los defensores para llegar con peligro.

as.com
1

Arranca movido el juego. Al Rayyan busca el arco del local que responde de contra y consigue un tiro de esquina.

as.com

¡Comienza el partido entre Al Khor y Al Rayyan!

as.com

Todo listo para el arranque del partido. Los equipos ya están en el campo de juego para los actos de protocolo.

as.com

Balance de James en Al Rayyan

El mediocampista suma 8 partidos, 7 por liga y 1 por Emir Cup. Ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias. Tiene 2 amarillas y 1 roja. Su mejor racha de partidos consecutivos fue desde el 29 de diciembre al pasado 10 de enero en el que disputó 3 juegos.

as.com

Sin James, Al Rayyan va con este once

Fahad Baker; Karami, Hgalizadeh, Terawari, AlKorbi, Mohamed Hatim, Ahmed, Ali Ali, Alhadhrami, Fakharuddin y Nzonzi.

as.com

Al Khor define su once titular:

Baba Kane; Diyab Taha, Al Habsi, Al Saeed, Brahmi, Elhaddad, Al Muhaza, Al Buriki, Al Mohannadi, Al Saadi, Madani

as.com

Al Khor vs. Al Rayyan

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la cuarta fecha de la liga en septiembre de 2021. En esa oportunidad igualaron a dos goles. Por Al Rayyan marcaron Boli y Brahimi; mientras que, por el rival lo hicieron Haddad y Brahmi

as.com
Tabla de posiciones Liga Qatar

El equipo de James es noveno con 15 unidades; mientras que, su rival apenas suma 9 y está en zona de descenso. 

as.com

Al Rayyan trabajó por los tres puntos

Durante las prácticas previas al partido de hoy, el equipo dirigido por Blanc trabajó la parte física para recuperarse y además intensificó la táctica para aprovechar las ventajas que pueda dejar Al Khor hoy en el Al Khwar Stadium.

as.com
Reinaldo Rueda, satisfecho con el nivel de James en Qatar

"James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido", dijo Reinaldo Rueda sobre el '10' días antes de la convocatoria para Eliminatorias.

as.com
James y Cuéllar, rivales de grupo en Champions asiática

Se sorteó la Champions asiática y en el mismo grupo se enfrentarán dos colombianos: James Rodríguez con Al Rayyan y Gustavo Cuéllar con Al Hilal. Ambos pertenecen al grupo A de la competencia.

as.com

En tanto, Al Rayyan llega motivado tras la más reciente victoria en la que James Rodríguez marcó doblete. De conseguir los tres puntos llegarán a 18 unidades quedando máximo en el séptimo lugar de la tabla, aunque con un partido menos.

as.com

Al Khor trabajó con buen ambiente en los días previos al partido, pese a su situación en la tabla donde apenas suman nueve puntos y están en zona de descenso. Es el equipo que más recibe goles en lo que va de la liga (32).

as.com

Al Khor

El equipo local llega con la necesidad de sumar los tres puntos ya que está en la zona de promoción con nueve unidades y a solo tres del Al Sailiya que por ahora se va a la segunda división del fútbol de este país.

Sus últimas salidas no han sido las mejores ya que perdieron con Al Wakrah y empataron con Umm Salal y Al Duhail.

Su última victoria se registró en el final del 2021, cuando se impusieron en este estadio ante Qatar con marcador de 2-1. Aquel día la figura fue Fetfatzidis con doblete. El descuento fue de Sebastián Soria.

En el plantel están jugadores como El Haddad que tiene tres goles en lo que va del torneo, Ko Ka Cheol, coreano que se desempeña en el medio campo y Fetfatzidis quien es un griego de 31 años que es el encargado de guiar al equipo.

as.com

AS a seguir: Gueyé

El guardameta de 38 años es uno de los más experimentados de este plantel. Hasta el momento ha jugado 13 duelos y su intención es sacar el arco en cero luego de cuatro compromisos.

as.com

Al Rayyan

El plantel de Laurent Blanc vuelve a competencia luego de no jugar la semana anterior ya que su juego por la fecha 14 fue aplazado. En la actualidad tiene 15 puntos, pero está lejos de la zona de torneos internacionales, por ello deberán empezar a apretar el paso en lo que resta de la temporada.

Su última comparecencia fue ante Al Wakrah, ganando 3-0 con doblete de James Rodríguez y otra anotación de Khalilzadeh.

“Él viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido”, comentó Reinaldo Rueda sobre el presente del 10, jugador que se espera sea convocado para los duelos ante Argentina y Perú.

as.com

AS a seguir: Mouafak Awad

El volante nacido en Qatar suma dos goles en 10 partidos como titular. 736 minutos suma en lo que va del campeonato y ha estado en los dos juegos del 2022.

as.com

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Al Khor vs Al Rayyan, jornada 15 de la Liga de las Estrellas, que se jugará hoy martes 18 de enero, desde las 10:30 a.m., en el Al- Al-Khwar Stadium

as.com