Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Rueda, optimista con las situaciones de Ospina, Duván...

El entrenador de la Selección Colombia dio un parte de tranquilidad y señaló que por ahora no están descartados para los juegos de Eliminatoria.

Actualizado a
Rueda, optimista con las situaciones de Ospina, Duván...

Aunque en las últimas semanas las alarmas se han prendido en la Selección Colombia por las lesiones de varios jugadores, Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad en la rueda de prensa previo al partido amistoso con la Selección de Honduras. El entrenador nacional no descarta todavía a David Ospina, Duván Zapata y Yerry Mina para los encuentros de Eliminatoria.

El portero de Napoli salió con molestia durante la semana en un encuentro de Copa Italia ante Fiorentina. Aunque el equipo no dio el tiempo de baja, presenta una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda.

Rueda recibió el reporte del cuerpo médico del club italiano. "Sobre David, no hubo ruptura, solo una contractura muy fuerte. Estará en tratamiento. Esperamos que pueda actuar el fin de semana previo a la llegada a la Selección", afirmó el DT.

Optimismo con David Ospina, Duván  Zapata y Yerry Mina

El delantero de Atalanta es quizás el que más preocupa, Gian Piero Gasperini afirmó que no estará en el encuentro ante el Inter de Milán y será evaluado durante la semana. Rueda destacó que la convocatoria la entregará el día miércoles. 

La buena noticia de los que están en duda es el regreso de Yerry Mina, quien jugó 36 minutos en la derrota del Everton ante Norwich. Rueda no descarta a ninguno. "Hay que esperar los últimos reportes. Ya recibimos lo de Duván, hoy por fortuna reapareció Yerry, la situación de David. Todavía no los descartamos. El próximo miércoles se dará la nómina de convocados para los juegos ante Perú y Argentina", afirmó.