Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGUAL

AT de Porto destaca a Luis Díaz y bromea con su futuro

Vítor Bruno, segundo entrenador del equipo portugués, dijo que "ojalá lo hayan visto y ya no lo quieran" luego de que el extremo erró un penal.

Actualizado a
AT de Porto destaca a Luis Díaz y bromea con su futuro
PEDRO NUNESREUTERS

Luis Díaz erró penal en la más reciente victoria del Porto ante Belenenses SAD en la Primeira Liga. El extremo colombiano, que ha sido la gran figura de los Dragones durante esta temporada, no tuvo su mejor compromiso en el estadio National Sports Center Jamor en donde luego de siete partidos dejó de participar en un gol de su equipo. 

Al finalizar el compromiso, el asistente técnico Vítor Bruno, quien tuvo que reemplazar al sancionado Sérgio Conceição, se refirió al delantero, destacó su importancia en el plantel e incluso bromeó con su futuro, tras ser relacionado con Liverpool y otros clubes de las principales ligas de Europa. 

"Hay pocas palabras para describir a Luis Díaz. Los propios medios lo destacan. Tiene un talento inmenso. La forma en que se comunica con la pelota es casi poética. Tal vez fue bueno para nosotros que fallara el penalti. A lo mejor los que lo quieren lo hubieran visto y ya no lo quieran fichar", manifestó entre risas.

Este es el primer penal que cobra y falla Díaz desde que se encuentra en Porto, con el que esta temporada ha disputado 27 partidos entre a Liga Bwin, la Champions League, la Taça de Portugal y la Allianz Cup. 15 goles y 6 asistencias es su balance hasta el momento siendo el jugador más destacado del plantel.

El delantero y su equipo se preparan para el próximo reto que tendrán en la Primeira Liga. Este domingo 23 de enero a las 3:30 p.m. (hora colombiana) enfrentarán a Famialicao por la decimonovena jornada en el Estadio do Dragao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?