Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-HONDURAS

Juanfer Quintero se retira con molestia física ante Honduras

El mediocampista no pudo terminar el primer tiempo por un problema físico. Fue capitán y marcó el 1-0 de Colombia.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
FCFOFICIAL

Juan Fernando Quintero, próximamente nuevo jugador de River Plate, fue el mejor de Colombia en el primer tiempo frente a Honduras en partido amistoso en Estados Unidos. El volante marcó el gol colombiano a los 10 minutos con una buena definición tras pase de Harold Preciado. 

Quintero, quien tuvo la banda de capitán en este partido de preparación, fue el de más contacto con la pelota y el creador de las ideas colombianas desde la banda derecha. A la media hora de juego se tiró al piso y fue atendido por el cuerpo médico por un problema en la pierna izquierda. 

Quintero se levantó nuevamente y siguió jugando. Al minuto 43 decidió pedir el cambio por esa molestia física y en su lugar ingresó Yaser Asprilla, jugador de 18 años que hizo su debut con la Selección. 

El '10' salió caminando por sus propios medios y hasta sonrió y cruzó palabras con Bolillo Gómez, técnico de Honduras. Según informó Reinaldo Rueda en conferencia de prensa, el volante sufrió una "contusión sobre el platillo tibial". Esperan evolución

Colombia terminó ganando 2-1, Arriaga igualó desde el punto penal (52') y Andrés Colorado le volvió a dar la ventaja al equipo colombiano a los 67'. El próximo partido será el del 28 de enero ante Perú por Eliminatorias.