Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-HONDURAS

Juanfer sufre una contusión sobre el platillo tibial

Reinaldo Rueda informó sobre la molestia física que le impidió a Quintero completar el primer tiempo del amistoso contra Honduras.

Actualizado a
Juan Quintero en un partido de la Selección Colombia
AFPOficial

Alarma en la Selección Colombia. Juan Fernando Quintero salió del amistoso contra Honduras con una molestia en su pierna izquierda que le impidió terminar el primer tiempo y generó preocupación en el entorno de la Tricolor. El '10' y capitán en Fort Lauderdale sintió un dolor sobre la media hora de juego y fue atendido por el cuerpo médico, aunque intentó seguir jugando, cerca del descanso fue reemplazado por precaución.

Tras el encuentro, el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, reveló el primer parte médico y confirmó el problema físico de Juanfer, quien viajará en las próximas horas a Argentina para sellar su regreso a River Plate. El técnico espera que el jugador se recupere durante estos días y que la lesión no sea de gravedad.

"Sintió una molestia y prefirió prevenir y cuidarse. De acuerdo a lo que me dijo el médico ahora, es una contusión sobre el platillo tibial, es sobre el hueso. Está con hielo ahora, esperando que en 24 horas responda bien y ojalá que no sea nada delicado", indicó Rueda en conferencia de prensa.

"Lo de Juan Fernando aspiramos, de acuerdo al diagnóstico, que sea solo la contusión sobre la parte ósea, que responda bien. Que esta semana de su viaje a Buenos Aires se termine de recuperar y esté dispuesto. Creo que es positivo, no genera mucha incertidumbre el tema del diagnóstico", añadió el entrenador ante los medios.

Quintero jugó 42 minutos del amistoso antes de ser sustituido por Yaser Asprilla, marcó el primer gol y fue el más destacado de Colombia en la etapa inicial. Con su anotación, el equipo nacional cortó una racha de cinco partidos sin marcar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?