Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali o Tolima, posibles destinos de Yaser Asprilla

Según Javier Hernández Bonnet, el Watford quiere que el jugador adquiera experiencia en un equipo que participe en fase de grupos de Copa Libertadores.

Actualizado a
Yaser Asprilla
FCFFACEBOOK OFICIAL

En medio de su participación con la Selección Colombia en el amistoso ante Honduras en Estados Unidos, Yaser Asprilla, mediocampista de 18 años y propiedad de Watford, podría dejar el Envigado y ser prestado al Deportivo Cali o Deportes Tolima para adquirir experiencia en Copa Libertadores y así sumar minutos internacionales para en un futuro dar el salto a la Premier League.

Sigue el minuto a minuto de Colombia vs. Honduras.

Según información de Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, el destino de Asprilla "será un equipo de Libertadores". El periodista comentó en la transmisión que el Watford piensa cederlo en este 2022 a uno de esos clubes para que se destaque a nivel sudamericano antes de iniciar su camino en Europa. 

"Watford pretende que un equipo colombiano le de la oportunidad de jugar partidos internacionales para poder hacer las millas y llevarlo al fútbol de Inglaterra (...) Cali y Tolima serían la futura casa de Yaser", dijo Hernández. 

Asprilla es uno de los jugadores más prometedores del fútbol profesional colombiano y por eso fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para integrar esta Selección Colombia. En el año 2021, el chocoano jugó un total de 20 partidos en la Liga BetPlay, 17 como titular y marcó 5 goles. Es sin duda la máxima figura del Envigado.

Contra Honduras jugó desde el minuto 43 ante la salida de Juan Fernando Quintero por una molestia física. Tuvo un buen segundo tiempo y participó en la jugada previa del gol de Andrés Colorado (2-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?