Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona agradece a Racing en medio de su aislamiento

El volante envió un mensaje dirigido a hinchas y directivas de la Academia. Anhela conocer a sus compañeros y ponerse a disposición de Gago.

Actualizado a
Edwin Cardona agradece a Racing por el recibimiento en Argentina.
Racing ClubCaptura de Pantalla

Edwin Cardona ya firmó con Racing de Avellaneda, pero no ha podido ser presentado de manera oficial ya que en primera instancia fue aislado por contacto estrecho con un positivo por covid-19 y posteriormente se conoció que también está contagiado.

En medio de su aislamiento, el colombiano aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a la hinchada de la Academia, el cual fue difundido a través de las redes sociales del club: "Quiero agradecerle a los hinchas de Racing por sus buenos comentarios y deseos. Como se dieron cuenta di positivo (covid-19), pero quiero estar al 100%, conocer a mis compañeros, estar entrenando".

El volante creativo también mencionó el buen recibimiento en su regreso al país tras unos días de vacaciones en territorio colombiano mientras se resolvía su futuro: "También quiero agradecerle la toda la directiva y el club por cómo me han recibido a mí y a mi familia de nuevo en Argentina. Estamos súper contentos. Nos vemos pronto en el Cilindro, gracias por sus buenos comentarios".

Cardona, que viene de jugar año y medio en Boca Juniors, avanza en su recuperación para ponerse a disposición de Fernando Gago en cuanto sea posible para trabajar de cara a este 2022, en el que Racing tendrá participación en la Copa Sudamericana iniciando desde la fase de grupos.