ARGENTINA

Jorge Carrascal solo saldría de River por una oferta de venta

Nacional de Montevideo preguntó por el colombiano para llevárselo a préstamo. La respuesta del equipo argentino fue contundente, solo se va si lo venden.

0
Jorge Carrascal solo saldría de River en venta.
Carrascal (izquierda) Oficial

"La prioridad del club es venderlo", le dijo Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Montevideo, al programa radial 'Como Te Va Ok' de Argentina respecto a la posibilidad de fichar a Jorge Carrascal. El colombiano aún no define su futuro aunque la posición del club es radical ya que Marcelo Gallardo quiere tener un plantel competitivo y amplio para 2022. El mediocampista tiene contrato hasta 2024.

"D'Onofrio, Brito y Patanian son grandes amigos y estamos siempre en contacto. En el caso de Carrascal, el representante es uruguayo, hablé con Jorge Brito y con Matías Patanian cuando vino a Punta del Este, charlamos, pero la intención de River es que tenga minutos en otro equipo y lógicamente también obtener algún recurso. La prioridad del club es venderlo", dijo Balbi al programa radial sobre la posición del club.

Sin embargo, en la misma charla el equipo argentino avisó que quiere que el colombiano sume más minutos y por eso no descartan todavía la posibilidad de un préstamo, aunque por ahora la intención es que permanezca en la institución. "Ese tipo de jugadores, salvo que venga alguien con una billetera muy grande y ponga la plata, nunca se va a resolver un 12 de enero. Será a último momento si no hay una venta directa".

Por ahora, el jugador continúa adelantando la pretemporada con River en la Patagonia y a falta de confirmarse el regreso de Juan Fernando Quintero, el mediocampista ya dejó la camiseta '10' para su compatriota y ahora utilizará la '25'. Queda mucho tiempo para que se cierre el mercado y si bien quedó la opción de seguir hablando, los argentinos no quieren soltar al colombiano a menos que aparezca una mejor oferta.