Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal y un futuro incierto en River Pate

El volante ya está con River en San Martín de los Andes de pretemporada y su futuro en en el club aún no es tan claro.

Actualizado a
El futuro de Jorge Carrascal en River Plate no es tan claro. El colombiano ha perdido protagonismo y su agente estaría buscando otras oportunidades.
riverplateoficialFacebook

Jorge Carrascal terminó el 2021 con un sabor agridulce. Por un lado, sumó dos títulos más con River Plate (Liga Argentina y Trofeo de campeones) para llegar a 5 trofeos con los argentinos, pero su participación en la cancha no fue la esperada y se vio relegado a un papel secundario producto del buen nivel de sus compañeros. 

En diciembre del año pasado, su representante Pablo Boselli había afirmado que el colombiano necesitaba jugar, dejando claro que la exigencia en River Plate es bastante alta y no hay mucho margen. Además, en aquella oportunidad indicó que habían varios equipos interesados en su representado

Ahora, según el Diario Olé, el panorama no ha cambiado mucho y Boselli está trabajando en acercar ofertas para el futbolista, especialmente de la MLS y de Europa. Adicionalmente, el medio afirmó que en caso de ser así, River no vería mal una posible salida.

Aunque en principio el club argentino no está buscando la salida del cartagenero y no se están moviendo para buscarle un nuevo destino, si estarían pendientes de lo que haga el representante y en caso de que llegue una buena oferta desde Estados Unidos o el viejo continente, no pondrían dificultades, pensando incluso en que se potencie y pueda regresar después al equipo.

La llegada de Quintero lo condicionaría

Con el inminente regreso de Juan Fernando Quintero desde China al club millonario, el panorama de Carrascal luce aún más complicado pues tendría un competidor más por la titularidad, con sus mismas características y un rol prácticamente idéntico dentro del campo.

Y no solo sería su compatriota un obstáculo más, sino que el club argentino tiene listo su primer refuerzo de cara el 2022, se trata de Tomas Pochettino, un volante ofensivo de 25 años que llegará a préstamo desde el Austin de la MLS y con pasado en Talleres y Defensa y Justicia.

River comenzó pretemporada el 10 de enero en San Martín de los Andes y tiene programados dos amistosos en el mismo mes: el día 25 ante Barracas Central y 3 días más tarde frente a Estudiantes. Carrascal, por lo pronto, sigue las instrucciones de Gallardo en el sur de Argentina donde también se notó que dejó la '10' para usar ahora la '25'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?