Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James asiste ante Al Wakrah, pero el juego se suspende

Al minuto 42, el defensor Ousmane Coulibaly se desplomó en el campo y el cuerpo médico tuvo que atenderlo, lo que llevó a que no se jugara más.

Actualizado a
James asiste ante Al Wakrah, pero el juego se suspende

James vuelve a tener minutos con el Al Rayyan y está siendo determinante para su equipo. Frente al Al Wakrah firmó una asistencia en el 1-0 parcial. El juego tuvo que detenerse antes de terminar la primera mitad, pues el defensor Ousmane Coulibaly se desplomó en su propio campo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Esto llevó a que el juego se suspendiera.

El equipo dirigido por Laurent Blanc inició el compromiso con una idea clara: órden en el planteamiento táctico. Su rival se apoderó de la pelota y empezó a buscar espacios por las bandas. La velocidad de Shehata y Munir en los extremos fue la principal herramienta del equipo visitante, pero no tuvo éxito.

James asiste ante Al Wakrah, pero el juego se suspende
James

Steven Nzonzi fue clave para el cuadro local, pues le dio equilibrio en el centro del campo acompañando en defensa y distribuyendo hacia adelante para darle salida a su equipo. Aunque James no tuvo un papel protagónico en el último sector del campo, estuvo activo llenando los espacios en su propio campo y cubriendo la banda.

Al minuto 19, el colombiano ejecutó de gran manera un tiro de esquina desde la izquierda para que Shojae Khalilzadeh se impusiera solo en las alturas y enviara el balón al fondo de la red.

Tras abrir el marcador, Al Rayyan se adueñó de la pelota. Cerró los espacios en defensa y tuvo control sobre el juego. Aunque su rival intentaba reaccionar, no logró hacer nada, pues no pudo elaborar juego por el medio a causa del local y no tuvo la suficiente precisión para explotar las bandas.

Al minuto 41, Ali intentó infiltrarse en la defensa visitante tras un gran pase de Nzonzi, pero el arquero estuvo atento para salir y rechazar la pelota. James recogió el rebote e intentó pincharla para superar a los jugadores que corrieron enfrente del arco. Su remate se fue apenas por encima. Fue luego de esta jugada que Coulibaly se desplomó y el juego tuvo que ser suspendido.

A falta de confirmación oficial, el tiempo restante del compromiso se reanudaría en otra fecha. Por el momento, el Al Rayyan deberá enfrentar al líder del torneo, el Al Sadd, el jueves 13 de enero a las 11:00 a.m.