Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao está listo para renovar un año más con el Rayo

El delantero colombiano se quedaría una temporada más con el equipo español. Se haría oficial en los próximos días.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano, renovará con el equipo español hasta el año 2023. Se haría oficial en los próximos días.
@RayoVallecanoFacebook

Buenas noticias para los aficionados del  Rayo Vallecano. Radamel Falcao García tiene todo listo para renovar una temporada más con el equipo español, al cual llegó esta temporada y en el que rapidamente se ganó el cariño de la hinchada, con base en trabajo duro y goles.

Según la Agencia EFE, la renovación se dará por una temporada más, es decir que se quedaría en Vallecas hasta el 2023: "La intención del club es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, una vez que se solventen los pequeños flecos que aún faltan, aunque desde el Rayo dan por seguro que el colombiano seguirá la próxima campaña vistiendo la camiseta franjirroja debido a la buena predisposición de ambas partes para llegar al acuerdo".

El delantero colombiano, que se mantiene en el top 50 de los máximos goleadores en el siglo XXI, que fichó para este curso (2021/2022) con equipo de Madrid procedente del Galatasaray, rapidamente se convirtió en el máximo goleador del equipo en la Liga Española.

El referente de la Selección Colombia acumula 12 partidos por todas las competencias con el Rayo, distribuidos en 425 minutos en los cuales ha anotado 5 anotaciones. El mismo Andoni Iraola ha destacado el aporte del Tigre al grupo y la facilidad para trabajar con él.

El próximo reto del Rayo será este domingo 9 de enero, cuando reciba a Betis a partir de las 8:00 a.m. hora colombiana (2:00 p.m. hora española). El equipo de Vallecas está en la séptima posición del torneo con 30 puntos y buscará el triunfo para alcanzar precisamente a su rival y volverse a mater a puestos de competiciones europeas.