Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Rayyan
Al Wakrah

Al Rayyan 1-0 Al Wakrah partido suspendido: Liga de Qatar, en directo

Actualizado a
Al Rayyan 1-0 Al Wakrah partido suspendido: Liga de Qatar, en directo

Suspendido: Al Rayyan 1-0 Al Wakrah

QATAR

James asiste ante Al Wakrah, pero el juego se suspende

Muchas gracias por acompañarnos, los dejamos con la crónica de lo que se pudo jugar tras la suspensión del juego por la situación médica de Coulibaly que afortunadamente ya se está recuperando en un hospital.

Al Rayyan pide pronta recuperación para Coulibaly

El equipo de James Rodríguez publicó un mensaje de apoyo al defensor del Al Wakrah que se desplomó en el terreno de juego cuando se jugaban 41 minutos.

A falta de confirmación oficial, el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah será suspendido.

Existe la posibilidad de que el juego entre el Al Rayyan y Al Wakrah se pospongo.

Desde la organización de la Liga de Qatar envían un mensaje de pronta recuperación a Ousmane Coulibaly

QATAR

Coulibaly, rival de James, se desploma en el campo

En el partido entre Al-Rayyan y Al Wakrah, corría el minuto 41 y Ousmane Coulibaly cayó en su área. Recibió reanimación y debió ingresar la ambulancia.

En 2012, Osumane Coulibaly hizo parte del plantel de la Selección de Malí que alcanzó la tercera posición de la Copa de Africa, disputada en Gabon y Guinea

El periodista Wahid Boussiouf informa que Ousmane Coulibaly se encuentra estable:

En 2016 dio un gran salto para jugar en el Panathinaikos, uno de los clubes más grandes de Grecia. Durante tres campañas jugó 68 juegos y no marcó ningún gol.

Para 2014, Coulibaly pasó al Platanias de la Superliga de Gcecia. Allí, disputó 52 partidos en dos temporadas. Marcó cuatro tantos.

Inicio su carrera en 2008 con el Guinguiampo en la segunda división del fútbol francés. Para 2009, pasó al Brest. En donde estuvo durante cinco temporadas. Allí jugó 77 partidos, pero no logró marcar.

El jugador que se desplomó antes de terminar el primer tiempo fue Ousmane Coulibaly. El lateral derecho de 32 años nació en París en 1989

Desde el canal catarí, Al Kass informan que el juego solo se detuvo. Por el momento no hay información oficial desde la Liga o la federación.

El árbitro del compromiso señala el centro del campo y pita tres veces. Todo parece indicar que el juego será suspendido. Esperamos por información oficial.

Ingresa una ambulancia al campo de juego para llevarse a Coulibaly a un centro médico.

Jugadores de ambos equipos miran al vacio perplejos por lo sucedido. Esperan noticias de lo que pueda pasar con su colega.

Los cuerpos médicos le dan masaje cardiáco a Coulibaly dentro del campo. Esperamos por einformación oficial.

Coulibaly es el jugador que está tendido en el campo. Los médicos lo estan atendiendo.

El partido se detiene. Un jugador del Al Wakrah se desplomó en el campo y lo están atendiendo.

41'

¡LO QUE SE PERDIÓ JAMES!

Tras un rechace del arquero, el colombiano recibe la pelota e intenta pincharla al no haber nadie en el arco. El balón se va apenas por encima.

40'

Entre Ali y Hadrhami se turnan el frente de ataque. Ambos rotan de puesto desde el extremo izquierdo al centro delantero para uqe la defensa rival no tenga una referencia clara. Con buenas diagonales intentan romper la resistencia, pero no han recibido un pase preciso.

37'

¡PARADÓN DE YOUNIS!

Tras un centro por derecha, Shurrab recibió solo y remató de primera, pero el portero local evitó el empate.

34'

Khalilzadeh se recupera y el juego se reanuda.

33'

El juego se detiene luego de que Khalilzadeh quedara tendido en el piso tras caer mal en un corner.

31'

Al Wakrah vuelve a hacerse con la posesión de la pelota. Busca profundizar por las bandas, pero su rival se lo impide. No tiene genración por el medio y la lucha en el centro del campo beneficia al Al Rayyan.

Vea la asistencia de James para que el Al Rayyan abra el marcador:

26'

Entre Yazidi y Dala generan todo el juego ofensivo del Al Wakrah. Se las ingenian solos para luchar con la defensa rival, que los ha contenido de gran manera en duelos muy físicos.

22'

Al Rayyan se empieza a animar en el último cuarto. Juego por las bandas, se asocia bien y los jugadores bucan el espacio vacio.

James Rodríguez envía un gran centro desde un tiro de esquina. El defensor central se impone en las alturas y pone la cabeza para abrir el amrcador.

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AL RAYAAN! ¡KHALILZADEH ABRE EL MARCADOR!

16'

El cuadro de Blanc domina el juego. Sabe manejar la pelota, aunque le falta profundidad. En defensa plantea un bloque sólido que no le otorga espacios a su rival. Buen juego del Al rayyan. Necesita la presencia de James.

13'

Nzonzi empeiza a ser determinante en el Al Rayyan. Desde el eje central, maneja los hilos del equipo y le da profundidad. Además, es el equilibrio en defensa.

10'

Poca influencia de James en el partido. El colombiano flota entre líneas e intenta recibir con la menor cantidad de rivales cerca, pero no ha sido opción de pase para sus compañeros.

6'

¡KHALILZADEH SE PIERDE EL PRIMERO!

Tras una faltra de costado ejecutada por James, el central queda solo por el segundo palo, pero remata por encima del travesaño.

5'

El Al Wakrah intenta presionar la salida de su rival para robar la pelota. Por momentos lo logra, pero no es efectivo con la posesión y la pierda rapidamente.

3'

El conjunto visitante toma la posesión de la pelota y busca penetrar el bloq defensivo del Al Rayyan. Los locales aguantan en el centro del campo, pero no recuperan la pelota.

¡INICIA EL PARTIDO!

Ya se juegan los primeros 45 minutos entre el Al Rayyan y el Al Wakrah por la fecha 13 de la Liga de Qatar.

Salen los jugadores al campo de juego.

Al Wakrah sueña con la AFC Champions League.

El cuadro dirigido por Bartolomé Márquez es quinto en el campeonato con 19 unidades. El Al Gharafa es tercero y se está quedando con el último cupo al torneo internacional. Esta a cuatro unidades del Al Wakrah.

Al Rayaan necesita alejarse del descenso. Para eso, necesita los tres puntos.

El equipo dirigido por Laurent Blanc es décimo en la tabla de posiciones. Está a cuatro puntos del decimo primero, el primeor que desciende, y tiene los mismos puntos que el octavo y el noveno.

Ambos equipos se enfrentaron el 5 de diciembre por la Ooredoo Cup. Al Rayyan se impuso 2-1 con goles de Boli y Kom. Dala descontó para la visita.

Al Wakrah y sus titulares

Al Khater; Ebrahim, Coulibaly, Ayash, Shurrab, Fadel, Irfan, Shehata, Gelson, Mazeed; Al Yazidi

Al Rayyan define su once titular

Abdullah; Karami, Traoré, Umar, Khalilzadeh, N'Zonzi, James, Al Korbi, Awad, Al Hadharami; Hashim Ali

Partido 515 de James

El colombiano de ser titular jugará su partido 515 en su carrera como profesional y el octavo con Al Rayyan. Podría llegar al gol 140 en caso de marcar ante Al Wakrah.

Situación en la tabla de posiciones

Al Rayyan está en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 12 unidades, a una posición del descenso que por ahora le corresponde a Al Khor que suma 8 puntos. El rival de hoy es quinto con 19 unidades. 

QATAR

Alarma en Al Rayyan de James: el descenso, una amenaza

La situación del equipo de James en la tabla es bastante complicada. De mantener la tendencia de resultados podrían verse perjudicados por el descenso.

Así se preparó Al Rayyan para el partido de este sábado. La necesidad y urgencia de resultados obliga a salir con todo esta mañana para ganar.

James y su equipo esperan poder conseguir una victoria en la fecha 13 de la Liga. Los tres puntos traerán alivio para Blanc y sus dirigidos.

Al Rayyan

El equipo de James Rodríguez pasa trabajos en la actual Liga de Las Estrellas de Qatar ya que está en la novena posición del certamen y a solo cuatro puntos de la zona de promoción.

El volante colombiano ha tratado de ayudar con su talento, pero a veces no es suficiente. Hasta el momento es uno de los diferentes y en esta temporada lleva tres asistencias y un gol.

Al Rayyan ha descendido en dos ocasiones, en 1987/1988 y en 2014/2015. Uno de los diarios de este país destacó que la situación es muy similar a lo que sucedió hace siete años, donde la conexión con la hinchada era nula.

AS a seguir: Steven Nzonzi

El volante francés es otro de los que puede dar la mano para salir de la mala racha. Suma ocho partidos y en el juego anterior estuvo cerca de anotar por primera vez en Qatar.

Al Wakrah

El equipo visitante tiene un presente muy diferente al del equipo local, ya que se ubica quinto con 19 puntos y a solo cuatro unidades de los puestos de competiciones internacionales.

La victoria es de suma importancia ya que en el último juego consiguieron celebrar fuera de casa ante Al Arabi y con esto quedarían muy cerca del lote de arriba. Su última derrota fue justamente ante el rival que tendrán en frente, pero por la Copa de la Liga de Las Estrellas.

Los más destacados del equipo del español Tintín Márquez son Gelson Dala, Yaseen Lafrid, Muneer Mazeed y el brasileño Lucas Mendes.

AS a seguir: Ousmane Coulibaly

El nacido en Senegal afronta su tercera temporada con este club. Siempre que ha estado en cancha ha sido como titular y de los más de 50 partidos disputados solo lo han modificado en una ocasión.