Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA CHINA

Quintero es suplente en China y aumenta la ilusión en River

El volante colombiano permaneció en el banco de suplentes en la derrota 0-1 del Shenzhen FC ante el Beijing Guoan. El '10' firmaría por tres años.

Actualizado a
Quintero es suplente en China y aumenta la ilusión en River
Juan Fernando QuinteroInstagram

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de River Plate. El volante colombiano, que ya tendría un acuerdo con la directiva del equipo argentino para firmar por tres años y podría salir luego de que Kaisa Group, dueños del Shenzhen FC, se declaró en quiebra, no estuvo en el más reciente juego de su club.

Este martes, Shenzen FC enfrentó al Beijing Guoan y perdió 0-1 en condición de local. El director técnico Xiaorui Zhang decidió mandar a Quintero al banco de suplentes y no sumó minutos en todo el compromiso. Con la derrota, su equipo se alejó del título y los puestos de clasificación a torneos internacionales.

La prensa argentina tomó la suplencia de Juanfer como un nuevo motivo que acerca al volante colombiano a River Plate. "Juan Fernando Quintero parece haber dado un paso más en su posible regreso a River Plate. No precisamente por un nuevo acercamiento del Millonario, pero sí por la decisión de su DT en el último partido de Shenzhen. Esto abre la posibilidad de que Quintero pueda incluso llegar a River con el pase en su poder y no sólo a préstamo por un año", informó TyC Sports.

El jugador en repetidas oportunidades ha lanzado indirectas sobre un posible regreso a River Plate, sin embargo, por parte del colombiano, el club o el cuerpo técnico ha habido un pronunciamiento oficial sobre su regreso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?