Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa se pierde el inicio de la pretemporada en Boca Juniors

El xeneize volvió a las prácticas este lunes con varias bajas en el plantel por contagios de COVID.19. El colombiano tuvo problemas con su regreso a Argentina.

Actualizado a
El cuadro xeneiza inició su pretemporada con 11 bajas, de las cueles nueve fueron por casos positivos de COVID.19 y dos que no lograron llegar a tiempo.
@BocaJuniorsTwitter

Boca Juniors inició su preparación de cara a la temporada 2022. Este lunes empezaron los entrenamientos en el campo de Ezeiza bajo las órdenes de Sebsatián Battaglia. Aunque hay nueve jugadores contagiados de coronavirus y que se encuentran aislados, hubo dos ausencias que resaltan de las demás.

Se trata de Sebastián Villa y Luis Advíncula. Ambos futbolistas tuvieron problemas con sus vuelos de regreso a Argentina tras pasar vacaciones en sus sus país natales y que el viaje de regreso los itinerarios se hayan retrasado.

Ambos futbolistas tenían planeado llegar en la mañana del lunes para llegar al primer entrenamiento del año, pero la situación se les salió de las manos. Su regreso se espera para este martes pues "en un principio, Villa se sumaría mañana a los entrenamientos ya que viajará este lunes en la noche desde Medellín a Buenos Aires, por lo que podrá decir presente mañana si no existe ningún problema con respecto a los aislamientos y demás. Finalmente, de Advíncula se espera exactamente lo mismo", asegura el Diario Olé.

Villa podría seguir su carrera en Rusia

Desde el mercado de pases anterior se ha especulado con la salida del colombiano de Boca Juniors. Quiere dar el salto a Europa y parece que en enero se podría concretar el salto al Viejo Continente. El Dinamo Moscú estaría muy interesado en llevarse a Sebastián Villa.

El club de la capital de Rusia habría ofrecido 12 millones de euros por hacerse con los servicios del extremo colombiano en el mercado invernal. Todo parece indicar que faltan detalles mínimos para que se concrete la transferencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?