ESTILO DE VIDA

Así es uno de los bolsos para hombres top ventas de Amazon: vintage y manos libres

Con cerca de 9.000 valoraciones de clientes y disponible en varios tonos, este maletín de cuero tiene nueve espaciosos bolsillos y un 29% de descuento

Actualizado a
Así es uno de los bolsos para hombres top ventas de Amazon: vintage y manos libres

Ya sea para la universidad, el trabajo o los viajes, los hombres también hacen uso de bolsos en los que guardar libretas, libros, portátiles, tablets u otros accesorios indispensables para el día a día. Aunque este es un artículo normalmente asociado a las mujeres, que suelen tener más artículos que cargar, los bolsos de cuero, los morrales o las riñoneras son piezas de moda que han llegado también al look masculino.

Para los que son más de morrales, en Showroom ya elegimos algunos con cierres ocultos y bolsillos antirrobos; ahora, nos hemos fijado en este bolso para hombres fabricado en cuero y manos libres que arrasa en ventas en Amazon Colombia. Tiene cerca de 9.000 opiniones de clientes, 4.7 sobre 5 estrellas, viene en varios colores y tiene un 29% de descuento por tiempo limitado; además, te beneficias de envío gratis.

Ampliar

DE ESTILO VINTAGE Y EN CUERO AUTÉNTICO

Este bolso tipo mensajero está hecho en cuero auténtico de vaca Crazy Horse y disponible en varios tonos. Es de alta durabilidad y resistencia, mientras que las arrugas y los rayones desordenados en la superficie, le confieren un estilo vintage y desenfadado.

Además, cuenta con un práctico cierre magnético, cremallera y un bolsillo acolchado para guardar un portátil de hasta 15 pulgadas de forma cómoda y segura.

“Utilizo el transporte público para ir al trabajo, así que necesitaba un bolso más grande que pudiera guardar todos mis elementos esenciales de trabajo de forma organizada. Elegí este bolso en particular por su aspecto de cuero vintage y por el lienzo encerado resistente al agua. Estoy muy impresionada, además, con la cantidad de espacio que tiene y porque mi portátil cabe de forma segura en el bolsillo acolchado”, detalla Sara.

Por su parte, otro cliente de Amazon comenta: “Uso este bolso a diario. Es lo suficientemente grande como para guardar todas mis carpetas y mi computador portátil; además, se ve genial y es reconfortante saber que es a prueba de agua y que mis cosas no se mojarán. Como está de moda, también lo uso cuando voy a reuniones de trabajo. En general, estoy muy satisfecho con él”.

Ampliar

MANOS LIBRES, NUEVE BOSILLOS E IMPERMEABLE

Este maletín de cuero incorpora una correa acolchada, extraíble y con una longitud ajustable que le confiere la función de manos libres; así, podrás llevarlo cómodamente mientras usas tus manos para sujetar el celular, el café u otros accesorios. Además, cuenta con un asa en la parte superior por si quieres llevarlo en la mano.

Además de contar con un acabado resistente al agua y al desgaste, este bolso para hombre tiene un gran espacio para guardar todas tus pertenencias. Incluye nueve bolsillos, cinco exteriores y cuatro interiores, perfectos para un termo, una sombrilla, el portátil, la tablet, los libros u otros objetos pequeños.

“Se ve elegante y es muy práctico, especialmente por el bolsillo acolchado interior para el portátil. También me gusta que tenga una cremallera además de la solapa, porque generalmente los bolsos tipo mensajero no la tienen y que sea resistente al agua es una ventaja, ya que ha estado lloviendo recientemente”, asegura Ben, otro cliente de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03-01-2022.