Estilo de vida

Estos morrales tienen bolsillos antirrobo, son impermeables e ideales para portátiles

Tienen entre 43.000 y 3.800 calificaciones en Amazon, son perfectos para ir de viaje, a la oficina o a la universidad y están disponibles en varios colores

Actualizado a
Estos morrales tienen bolsillos antirrobo, son impermeables e ideales para portátiles

A la hora de ir a la universidad, a la oficina o de viaje, no hay un complemento más útil que un morral, ya que combina una capacidad perfecta para guardar las pertenencias básicas, el portátil o los cuadernos y libros, con la comodidad de poder llevarlo en los hombros y tener las manos libres.

Sin embargo, el riesgo de llevarlo todo en la espalda es que alguien puede abrir el morral y robar lo que llevemos dentro sin que nos demos cuenta. Y eso le puede arruinar el día a cualquiera. Por suerte, en Amazon podemos encontrar soluciones prácticas para este problema. Se trata de morrales que, además de ser impermeables o tener múltiples compartimentos, tienen sistemas —bolsillos secretos o cierres con clave— para evitar los robos. Reunimos los cinco mejor valorados en la tienda online.

MORRAL PARA PORTÁTIL MATEIN

Con más de 43.800 valoraciones de clientes e ideal para el trabajo o los viajes, el morral más vendido de Amazon incorpora un compartimento separado para portátil de 15.6 pulgadas, un espacioso compartimento central, y otro frontal con diversos bolsillos; asimismo, cuenta con un bolsillo oculto antirrobo en la parte trasera para proteger tus objetos más valiosos, un con cargador USB incorporado en el exterior y correas transpirables y ajustables para aliviar el estrés del hombro. Está fabricado en tejido de poliéster resistente al agua y duradero y está disponible en diversos colores.

Ampliar

MORRAL TZOWLA

Esta mochila unisex está fabricada con tela de poliéster impermeable y es ideal para viajes, trabajo o estudio. Tiene correas de hombro acolchadas y confortables, así como un diseño práctico con puerto de carga USB y conexión para audífonos, cierres de metal resistentes y un candado con contraseña para mantener tus pertenencias a salvo de ladrones. Además, suma más de 21.000 opiniones en Amazon, viene en múltiples colores y una gran capacidad, con dos bolsillos principales y uno especial para un portátil de 15.6 pulgadas. Ahora, tiene un 20% de descuento.

Ampliar

MOCHILA DE DISEÑO ANTIRROBO PARA MUJER

Esta mochila es ideal para mujeres que les gusta tener accesorios de diseño, bonitos y bien hechos, pero, a la vez, prácticos. Está hecha de piel sintética suave y duradera, con una cremallera trasera con función antirrobo para proteger tus pertenencias. Asimismo, cuenta con correas ajustables y gran capacidad en su bolsillo principal. Suma más de 15.000 valoraciones de clientes en Amazon, tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y está disponible en más de 12 colores.

Ampliar

MORRAL PARA PORTÁTIL WENIG

Fabricado con tela Oxford de alta densidad y resistente al agua, este morral viene con un candado de clave de alta calidad para proteger tus artículos valiosos en el interior. Además, es liviano, cuenta con más de 10 compartimentos, algunos con cierre, entre ellos uno para el portátil —hasta 15.6 pulgadas— y correas acolchadas equipadas con dos bolsillos pequeños. Por lo tanto, es una mochila perfecta para viajes de negocio, escapadas de fin de semana y universitarios. Está disponible en dos colores y suma más de 6.500 opiniones en Amazon.

Ampliar

MOCHILA DE VIAJE ANTIRROBO

El cierre principal de este morral está completamente oculto —situado, a su vez, en la parte trasera del mismo—, por lo que resulta imposible de acceder por los ladrones; así, tus pertenencias siempre estarán seguras. Además, de ser antirrobo, también incorpora un cargador USB con cable de carga integrado, diversos bolsillos en el interior para acomodar debidamente todos tus artículos y una tela durable, ligera e impermeable.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-08-2021.