ESTILO DE VIDA

Denim flexible y duradero: así es el jean Wrangler con más de 30.000 valoraciones

Elaborado 98% de algodón, con un ajuste holgado en la zona de la cadera y el muslo para una mayor comodidad y está disponible en cinco colores

Actualizado a
Denim flexible y duradero: así es el jean Wrangler con más de 30.000 valoraciones

Existen prendas básicas en todo guardarropa, que son ideales para combinar con toda tu ropa, pues solo es cuestión de cambiar la camisa o los zapatos para pasar de un look informal a uno más casual o elegante. Una de esas prendas es el jean, un clásico que nunca pasa de moda, pues se convirtió en un ícono a lo largo del tiempo, que va con todos los estilos y temporadas. Por eso, en Showroom hemos encontrado el jean Wrangler, de ajuste holgado y corte regular, que acumula más de 30.000 valoraciones en Amazon, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Al comprar en Amazon.com obtienes envío gratuito a Colombia en compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

DE AJUSTE HOLGADO Y REGULAR

Este jean Wrangler, de corte regular, está fabricado 98% de algodón y 2% de elastano, tiene un ajuste holgado en el área de la cadera y el muslo para ofrecer una mayor comodidad durante el día de uso. Tiene cierre de cremallera con botón y un parche de cuero distintivo, Wrangler. Es un básico en cualquier vestuario, pues se puede combinar con una gran variedad de prendas para crear un look casual o más formal.

Para Justin Lunetta este jean desde que descubrió este modelo de jean, se convirtió en su favorito: “Descubrí este jean con material elástico en todas partes (no solo en la cintura). Este es mi primer jean como este y, debo decir, que se ha convertido en mi favorito. Muchos jeans tienden a ser demasiado ajustados, cortos, largos o sueltos en ciertas áreas, pero este se ajusta y se ve bien. El estiramiento es, honestamente, una buena capa extra de comodidad, ya que el material se siente mucho más suave en mi piel y tengo un rango de movimiento mayor que con otros jeans”. Por su parte, Marvin McHardy opina que si eres un chico con muslos grandes y cintura pequeña, el jean es ideal: “Me cansé de comprar jeans más grandes, solo para que fueran holgados en el área de las piernas. Este se ajusta a tu cuerpo, es flexible y se ve bastante decente. Ordenaré dos más”.

Ampliar

DE MATERIALES DURADEROS

Este jean está hecho con mezclilla flexible duradera y cómoda para que tengas un mayor rango de movimiento. La zona de la cintura tiene un sistema comfort flex para lograr un ajuste cómodo que se mueve y gira contigo. Incorpora cinco bolsillos de almacenamiento: dos frontales, uno para objetos pequeños y dos traseros. “Compré este jean para mi esposo. Le encanta la cintura flexible y la comodidad de un pantalón holgado. Le queda muy bien. Además, se lava fácilmente, sin encoger. ¡Recomiendo comprar este jean!”, comenta Ruth Brenneman.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-10-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?