Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIAJES

Tiquetes en descuento en Avianca y Viva Air: hasta cuándo estarán disponibles y costos

La aerolínea anunció que por tiempo limitado ofrecerá pasajes desde $29.9000 pesos por trayectos nacionales.

Actualizado a
Descuentos en tiquetes de Avianca y Viva Air. Conozca hasta cuándo estarán disponibles las promociones y cuáles serán los precios con rebajas.
COLPRENSA

Durante la temporada de fin de año el turismo y los viajes en el país se incrementan debido a que son muchos los ciudadanos que para estas fechas solicitan permisos y vacaciones para compartir con sus familias y seres queridos. No obstante, en otros casos los colombianos prefieren aprovechar esta época para armar planes a lo largo del próximo año, e incluso aprovechar las ofertas que por estos días se presentan.

Recientemente se conoció que la aerolínea Avianca, una de las más grandes del país y con mayor número de conexiones nacionales e internacionales, abrió un periodo de tiempo limitado para comprar pasajes con descuentos especiales durante las últimas horas del día. Así mismo, la aerolínea Viva Air anunció el lanzamiento de esta misma estrategia, con el objetivo de incrementar sus ventas de cara al inicio del 2022.

¿Cómo funcionan los descuentos de Avianca y Viva Air?

En el caso de la aerolínea Avianca, durante este fin de año puso a disposición de los ciudadanos un "Flash Sale" de tiquetes con descuentos importantes en sus tarifas durante las últimas 48 horas del 2021. En ese sentido, la campaña de ofertas estará vigente únicamente hasta las 11:59 pm de este viernes 31 de diciembre. Sin embargo, los pasajes que se adquieran podrán ser utilizados para viajes entre el 15 de abril y el 20 de noviembre del 2022.

Con respecto a los precios, el sitio oficial de Avianca señaló que se podrán encontrar tiquetes desde $29.900 pesos para destinos nacionales como Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Ibagué, Barranquilla, Cali, Barrancabermeja, Florencia, Medellín, Montería, Pereira, Villavicencio, Corozal, Pasto, Santa marta, Neiva, Popayán, Cartagena, Leticia, Riohacha y Valledupar; y desde 75 dólares ($299.535 pesos) a destinos internacionales como Curazao, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Urabá, Santo Domingo, Guayaquil, San Salvador, Lima, Nueva York, MIami, Madrid, Sao Paulo, entre otros. Si usted desea aprovechar la promoción de Avianca, podrá dar clic en este enlace y ver la oferta de fechas y vuelos, así como los precios por trayecto.

Por su parte, la aerolínea Viva Air también estableció esta promoción hasta las 11:59 pm del viernes 31 de diciembre, pero únicamente para trayectos nacionales. No obstante, en este caso los ciudadanos tendrán la posibilidad de portar un artículo cuyo peso no exceda los 10 kg, pues el gramaje adicional tendrá un costo adicional. De igual forma, Viva Air estableció que los viajes se podrán efectuar entre el 15 de abril y el 30 de diciembre, exceptuando algunas fechas que pueden ser consultadas al momento de hacer la compra.

Finalmente, los precios que estableció Viva Air también van desde los $29.900 pesos colombianos y depende del trayecto que desee escoger la persona, pues hay algunos como Santa Marta - Cali y Cartagena - Cali, que alcanzan hasta los $59.900 pesos. Si usted desea conocer los vuelos que fueron seleccionados para entrar en la oferta y adquirir sus tiquetes en descuento, deberá dirigirse a la página habilitada por la aerolínea