Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

La Selección Colombia jugará ante Argentina en Córdoba

A falta de confirmación oficial, el diario Olé informó que la sede del duelo por la fecha 16 de las Eliminatorias será en el estadio Mario Alberto Kempes.

Actualizado a
El último duelo entre Colombia y Argentina por Eliminatorias terminó en empate 2-2 en Barranquilla.
ALEJANDRO MATIASFCF

La Selección Colombia se juega el cupo al Mundial de Qatar 2022 en las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias. El 28 de enero recibirá a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla y para el segundo duelo, ante Argentina de visitante, se definió la sede del encuentro.

Según informó el Diario Olé, el duelo por la fecha 16 de las eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Colombia será en Córdoba. "Si bien falta la confirmación oficial, el estadio Mario Alberto Kempes albergará el partido entre la Selección y Colombia".

Esta será la primera vez que el equipo de Reinaldo Rueda juegue en ese escenario en una clasificatoria para un Mundial. El único encuentro que disputó allí fue en la Copa América 2011, cuando en cuartos de final cayó 2-0 ante Perú y quedó eliminado del certamen.

Para ir a la Copa del Mundo, Colombia necesita, por lo menos, obtener nueve de los 12 puntos en juego. Además de recibir al equipo de Ricardo Gareca y visitar a Argentina, jugará en casa ante Bolivia y cerrará su participación en Venezuela cuando enfrente al equipo dirigido por José Pekerman.

La Selección Colombia se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 17 unidades. Por el momento, tiene un cupo directo a Qatar 2022. El combinado tricolor recibirá a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 28 de enero a las 4:00 p.m., hora local.