Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Laudrup cree que Roy Makaay ha sido clave para Morelos

El histórico exjugador danés y ahora columnista de Daily Mail, señaló que el entrenador de delanteros regresó al colombiano a su máximo nivel.

Actualizado a
Laudrup, exjugador de Rangers y columnista en el Daily Mail, elogió la nueva forma de Alfredo Morelos, Roy Makaay, clave para su resurgimiento
OficialRangers

Volver a sentirse goleador debe ser muy importante para Alfredo Morelos. Desde que llegó Giovanni van Bronckhorst, el delantero colombiano ha recuperado confianza y se le ve mejor dentro del campo de juego. Tiene libertad en ataque y sale y entra al área para crear espacios a sus compañeros.

Ahora, Brian Laudrup, exjugador danés y ahora columnista en el Daily Mail, siempre ha sido muy critico con el colombiano, sin embargo, señaló que Morelos ha cambiado mucho desde que llegó el DT neerlandés. "Mira a Morelos ahora. Seis goles en ocho partidos desde que llegó Van Bronckhorst. Un punto focal adecuado para el ataque una vez más", afirmó. 

Para el histórico jugador de Rangers su actitud cambió y pasó de ser un jugador pasivo en la presión al rival a ser agresivo. "Hemos visto un Morelos completamente diferente recientemente. Es más agresivo y creo que también se ve más delgado físicamente", aseguró.

Makaay, clave en el resurgimiento de Morelos

El Búfalo tiene un gran ejemplo como preparador de delanteros. Se trata de Roy Makaay, desde que llegó el neerlandés lo ha potenciado. Laudrup señaló que el efecto del exdelantero de Bayern Múnich ha sido fundamental para el resurgimiento del colombiano.

"La presencia de Roy Makaay es un factor fascinante. Para un jugador de ataque como Morelos, estás entrenando al lado de alguien que sabe todo lo que hay que saber sobre marcar goles. Entiende la presión. La aceptó en todos los partidos cuando estaba jugando en la delantera para el Bayern de Múnich", destacó. 

Alfredo Morelos terminó el 2021 con gol y su regreso será el 18 de enero ante Aberdeen.