Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao, sin entrenar en un Rayo con nuevos casos de covid-19

El club reportó más positivos y ya tendría 17 jugadores contagiados. El Tigre, ausente en un entrenamiento en el que sí estuvo Iván Arboleda.

Actualizado a
Falcao García en un partido del Rayo Vallecano
EFEOficial

Alerta máxima en el Rayo Vallecano por brote de covid-19. Este martes, el club informó que se detectaron nuevos casos positivos en el plantel, que se suman a los reportados la semana pasada. En España aseguran que el equipo de Falcao García tiene 17 contagiados en este momento.

"El primer equipo vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En las pruebas realizadas en el día de ayer se detectaron nuevos positivos de COVID. Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios", señaló Rayo Vallecano en sus redes sociales. No se confirmaron los nombres de los jugadores afectados, que ya se encuentran en aislamiento.

Aún no hay información oficial sobre el estado de Falcao e Iván Arboleda, sin embargo, según Unión Rayo, el delantero estuvo ausente en el entrenamiento de este martes, por lo cual podría ser uno de los contagiados. El portero sí hizo parte de la práctica en la que solo estuvieron 8 futbolistas. Cabe recordar que el Tigre ya dio positivo en junio del presente año, cuando jugaba en el Galatasaray de Turquía.

Rayo Vallecano tiene numerosas bajas pensando en el duelo ante Atlético de Madrid del próximo domingo. Aunque restan cinco días y podría recuperar jugadores durante la semana, el club intentará aplazar el partido, así lo informa El Chiringuito.

Crece la preocupación en el fútbol español por el aumento de casos. Varios equipos, entre ellos Barcelona, Betis y Levante, han reportado nuevos contagios en las últimas horas.Otros países europeos también han sido afectados recientemente.