Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos cierra 2021 con gol para Rangers en el Boxing Day

El delantero terminó la primera parte de la temporada con 8 goles en liga. Victoria 2-0 ante St Mirren, el colombiano anotó a los 27 minutos.

Actualizado a
Alfredo Morelos cierra 2021 con gol para Rangers en el Boxing Day

En el Boxing Day, Rangers recibió a St Mirren por la fecha 20 de la liga escocesa. El equipo de Alfredo Morelos se impuso 2-0 para cerrar el año con tres puntos y manteniéndose líder, los goles fueron de Scott Wright (14') y el colombiano (27'). Los vigentes campeones de la mano de Giovanni van Bronckhorst han logrado mantener una regularidad importante donde el delantero ha sido fundamental.

Sexto gol para Morelos desde que llegó el nuevo entrenador al equipo (ha dirigido 8 partidos). El técnico de Países Bajos ha sabido encaminar a Morelos para que vuelva a ser el goleador contundente que fue en la era Gerrard. Diciembre fue un gran mes para el delantero después de un arranque de temporada bastante irregular y aunque no pudo mantener la tendencia de terminar la primera mitad de la temporada con diez goles o más, demostró con su juego que sigue siendo el goleador de Rangers.   

Gol de Morelos a St Mirren para el 2-0 en Ibrox

Con el 1-0 Rangers sostenía la pelota y sufría poco ante los ataques de la visita. Al minuto 26 llegó la jugada para el gol del colombiano. Centro por derecha de Barisic que Morelos logró cabecear, pero estuvo atento el arquero rival para rechazarla, aunque con la mala fortuna de que el rebote le quedó al delantero que definió de primera.

Morelos estuvo bastante activo en el partido. Generó varias opciones de riesgo y estuvo cerca de festejar su segundo gol en dos oportunidades. El delantero evita salir ahora más del área para cumplir con las tareas que le pide el DT, quien precisamente manifestó en su llegada que lo quería ver más cerca del arco contrario donde sabía que podría ser más útil para el equipo y así lo ha venido demostrando. 107 goles para Morelos que llegó a 211 partidos con el equipo de Ibrox. Volverá a competencia el 18 de enero de 2022.