Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Juanfer Quintero, prudente con su posible regreso a River Plate

El volante colombiano se refirió a su futuro previo al juego ante Shanghái Donghai donde fue titular y jugó 72 minutos en la derrota 3-1.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante del Shenzhen, se refirió sobre su futuro previo al juego ante Shanghái Donghai donde jugó 72 minutos en la derrota 3-1.
OficialJuanfer Quintero

Cortica y al pie. Juan Fernando Quintero también le gusta enganchar en ruedas de prensa. El volante se refirió a su futuro previo al juego ante Shanghái Donghai. En las últimas semanas se hablado de un posible regreso a River Plate. El '10' fue prudente. 

"No estoy al tanto de los rumores de afuera. Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo", aseguro el '10' del Shenzhen. Aunque el colombiano ha mandado varios mensajes en sus redes sociales que levantan la ilusión en la hinchada del equipo millonario, por ahora no se ha confirmado nada. 

Según la prensa argentina, el colombiano estaría muy cerca y en enero se podría oficializar su fichaje. El equipo chino le debe dinero y el deseo de Juanfer es volver, Gallardo lo estaría esperando para su proyecto 2022. 

Juanfer por ahora suma minutos en China

Quintero jugó 72 minutos en la derrota 3-1 ante Shanghái Donghai. Carlos Granero, DT del equipo chino lo ha rotado entre la titular y el banco de suplentes. El Shenzhen es quinto en la tabla de posiciones con 29 unidades. 

Juanfer todavía tiene dos partidos más en este 2021. El primero es ante Changchun el 29 de diciembre y el último es el 31 ante Hebei. El jugador de 28 años de edad termina en enero y ahí es esperado en River. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?