Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El camino que tendría Juanfer para regresar a River Plate

Según ESPN, el volante termina la temporada con el Shenzhen el 4 de enero y se uniría a la pretemporada de River que será en Estados Unidos.

Actualizado a
El camino que tendría Juanfer para regresar a River Plate

Juan Fernando Quintero está disputando sus últimos partidos en China, su reciente gol con el Shenzhen sirvió para volver a dar indicios sobre su regreso a River, pues publicó en redes una foto del partido ante Changchun Yatai a la que Nicolás De La Cruz reaccionó y el colombiano le respondió "Te amo, te veo pronto". Desde Argentina aseguran que a partir del 7 u 8 de enero se unirá a la pretemporada con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

La crisis de la pandemia golpeó la economía de los clubes en China y el Shenzhen por eso estaría contemplando la opción de ceder a préstamo a Juan Fernando Quintero que estaría haciendo todo para que la negociación se pueda dar y así regresar al fútbol sudamericano en año de Mundial. El colombiano sabe que de jugar en River tendrá más chances de ir a Qatar

Gustavo Yarroch, periodista de ESPN que cubre a River Plate, aseguró en el programa F90 que. "La vuelta de Juan Fernando Quintero a River está cada vez más cerca de concretarse. Le pidió a su representante que le reserve la misma casa en la que vivía cerca al predio de River en Ezeiza antes de irse a China, están tratando de conseguirle ese lugar porque cree Quintero que va a regresar en enero".

Respecto al plan que tendría el colombiano para su regreso. "(Quintero) Cree que estando acá puede mostrarse para ganarse un lugar fijo en la Selección para el Mundial. Quiere estar para el 7 u 8 de enero, el 8 vuelve River a trabajos, el 9 hacen estudios médicos y el 10 viajan a Estados Unidos a Fort Lauderdale, a las afueras de Miami, ese fue el lugar que eligió Gallardo".

Sin embargo, también surgió la versión de que podría llegar directamente a Estados Unidos el 10 de enero para unirse a la Selección Colombia que jugará el 16 del mismo mes frente a Honduras en un partido amistoso. Por ahora, se espera que los dos clubes confirmen el préstamo para que el plan retorno de Juanfer a River comience a andar.