Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero presiona al Shenzhen para regresar a River

Las versiones en Argentina sobre el regreso del volante al equipo millonario siguen aumentando. El colombiano habría pedido salir cedido por un año.

Actualizado a
El regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate estaría muy cerca. El volante estaría presionando al Shenzhen para que lo ceda al equipo argentino
ArgentinaGetty Images

River Plate está feliz y tranquilo tras la confirmación de Marcelo Gallardo como líder del equipo. El entrenador decidió seguir por un año más. Ahora, según la prensa argentina todo estaría listo para que Juan Fernando Quintero sea nuevo jugador del equipo millonario. 

El periodista Sebastián Srur aseguró que es casi un hecho que el volante vuelva a River Camp en enero. "Anuncio casi un mes antes que Juanfer Quintero vuelve en enero", destacó en TNT Sports. El colombiano tendría diferencias con el Shenzhen por temas económicos y habría pedido su salida. 

La crisis de la pandemia habría llevado al equipo chino a una crisis financiera y por eso le adeudan dinero a Quintero. Según el periodista César Luis Merlo es "una fortuna y, como no le cancelan la deuda, el colombiano presiona para regresar". 

El volante de 28 años de edad se habría reunido con la directiva del Shenzhen para proponer que lo ceda por un año a River Plate. Hace poco el vicepresidente del equipo argentino aseguró que su futuro dependería del deseo de Gallardo. El jugador tiene una gran relación con el DT, por ese lado también se daría su vuelta. 

Todo estaría dado para que se pueda dar su fichaje, depende del equipo chino, pues Juanfer ya habría arreglado todo con River. La vuelta del '10' es uno de los deseos de la hinchada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?