Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos, a terminar el año con gol en el Boxing Day y antes del parón

El colombiano suma 7 goles en Liga, segundo promedio goleador más bajo en la primera parte de la temporada. Rangers enfrenta al St Mirren.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers de Escocia, enfrentará en el último partido del año al St Mirren. El colombiano espera anotar en el Boxing Day
OficialRangers

Puede que no sea la temporada más goleadora hasta el momento de Alfredo Morelos, sin embargo, el delantero colombiano siempre aporta, crea espacios por su referencia en el área y con Giovanni van Bronckhorst tiene más libertad de moverse por todo el frente de ataque, como los '9' modernos. 

El entrenador elogia la inteligencia de juego del atacante colombiano, sabe que aunque tiene que mejorar, puede convertirse en un delantero imparable. "Lo he dicho tantas veces: si Alfredo Morelos es inteligente y recupera esa ventaja en su juego y está en forma, es un muy buen goleador", aseguró hace poco. 

Ahora, Morelos se alista para cerrar el año en el Boxing Day, una fecha especial para el fútbol en el Reino Unido. El colombiano espera cerrar la primera parte de la temporada con un gol o doblete, algo que en 21/22 no ha podido lograr por Liga, en Europa League marcó X2 frente al Sparta Praha y entró al club de los 5 goleadores históricos de la competencia.

Segundo promedio más bajo 

Termina la primera parte de la temporada con el enfrentamiento ante St Mirren, hasta el momento, Morelos tiene el segundo promedio más bajo desde que llegó a Rangers. En 20/21 en esta época tan solo había marcado cuadro goles, mientras que en esta ya lleva 7 anotaciones. El colombiano le ha tocado estos dos últimos años luchar ante las críticas, sin embargo, siempre responde y termina con una buena cantidad de goles.

Confianza de Giovanni van Bronckhorst

El entrenador neerlandés le puso una dura tarea a su compañero, Roy Makaay, encargado de los delanteros. Morelos está siendo potenciado por uno de los mejores atacantes del comienzo de los 2000. El colombiano tiene la confianza de todo el cuerpo técnico que quieren volver a ver la mejor versión, poco a poco lo empieza a lograr.  

ST Mirren recuerdos

Ante el St. Mirren, Alfredo Morelos tiene una de las imágenes más poderosas en Rangers. Gol 100 y abrazo con locura con los aficionados. En el St. Mirren Park, el jugador de 25 años explotó y mostró que quería volver a su nivel goleador. En este diciembre ya lleva tres goles y ahora el objetivo será volverle anotar. 

Boxing Day y último partido del año

El Reino Unido celebra el Boxing Day. Rangers recibirá al St. Mirren en el Ibrox Stadium este domingo a las 10:00 a.m. (hora colombiana).